Con DIF Siempre a la Escuela 2020

0
160

Bajo el Proyecto “Con DIF Siempre a la Escuela 2020”, la Presidenta del Patronato del Sistema #DIFCarmen Viridiana Suárez de Rosas recibió de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal Campeche Victoria Damas de Aysa apoyos educativos para menores de edad de grupos vulnerables de #Carmen.

Los apoyos escolares serán distribuidos entre niñas, niños y adolescentes dentro del Programa de Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (#PRODIFDNNA), material que es posible con la suma de esfuerzos de la empresa TELECOMM.

programa, novedades, generales, escuela, DiF Carmen, carmen - Con DIF Siempre a la Escuela 2020 - h-ayuntamiento-del-carmen

Suárez de Rosas agradeció el respaldo permanente que el municipio de #Carmen recibe de #DIFEstatalCampeche, que mediante diversos programas, hace llegar a los grupos vulnerables apoyos que mejoran la calidad de vida.

La entrega fue atestiguada por las Directoras Generales del SEDIF y del DIF Carmen, Sonia María Castilla Treviño y Mayela Rangel Herrera, respectivamente, así como de la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA), Teresita de Atocha Rodríguez Chi.