Cofre de la Alegría recibe donación de Boston’s y sport bar

0
286

Para fortalecer la estrategia de motivar la Alegría y la sonrisa de los niños y niñas de Carmen, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, recibió de Boston’s Pizza Restaurant and Sport Bar la donación de 21 mil 130 pesos.

Lo entregado a DIF Carmen, corresponde a la campaña de recolección realizada entre los clientes de la cadena de restaurantes, a favor del programa “El Cofre de la Alegría”, que se encuentra reuniendo juguetes. Suárez de Rosas agradeció a la empresa la aportación que realizaran, lo que permitirá llevar momentos de diversión y de convivencia a los menores de edad del municipio.

Exhortó a las empresas, asociaciones, cámaras, organismos y sociedad civil a sumarse a este programa, que repartirá felicidad a los beneficiarios, sobre todo en momentos que han sido tan complicados, al convertirse un juguete en motivo de fortalecimiento de los lazos familiares.

sport bar, restaurante, donaciones, DiF Carmen, boston's, ayuntamiento - Cofre de la Alegría recibe donación de Boston's y sport bar - h-ayuntamiento-del-carmen