Clausura Alcalde Óscar Rosas curso de emprendimiento Wadhwani

0
354

 • 28 emprendedores de 30 se graduaron con 28 modelos de negocios validados durante un periodo de 12 semanas

Continuando con las acciones para reactivar la economía de Carmen, el Presidente Municipal, Óscar Rosas González asistió a la clausura del curso de emprendimiento de la fundación Wadhwani que se realizó en la sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla” de manera presencial y virtual.

Previo a la clausura el Edil carmelita destacó que la principal finalidad de la firma de convenio con la fundación Wadhwani es la de beneficiar a emprendedores y empresarios a desarrollar y mejorar sus modelos de negocios para volverlos exitosos.

Wadhwani, noticias, emprendedores, carmen, ayuntamiento - Clausura Alcalde Óscar Rosas curso de emprendimiento Wadhwani - h-ayuntamiento-del-carmen

Asimismo puntualizó que el respaldo de la fundación Wadhwani ha sido relevante porque ha permitido realizar este tipo de capacitaciones, lo cual ha provocado que muchos emprendedores hoy cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante.

El Munícipe agregó que la capacitación a emprendedores permite a los participantes ser más asertivos para logren el éxito con sus negocios, y que lo importante es dejarse acompañar por gente experta.

Wadhwani, noticias, emprendedores, carmen, ayuntamiento - Clausura Alcalde Óscar Rosas curso de emprendimiento Wadhwani - h-ayuntamiento-del-carmen

Detalló que 28 emprendedores de 30 se graduaron con 28 modelos de negocios validados durante un periodo de 12 semanas, e invitó a los egresados del curso a empezar a utilizar esas herramientas para tomar las mejores decisiones en sus negocios.

Por su parte el Director de Wadhwani Entrepreneur para Latinoamérica, Leandro Cavalcante Costa agradeció el trabajo del Presidente Municipal, Óscar Rosas y por pensar en los microempresarios del Municipio.

Wadhwani, noticias, emprendedores, carmen, ayuntamiento - Clausura Alcalde Óscar Rosas curso de emprendimiento Wadhwani - h-ayuntamiento-del-carmen

También llamó a los participantes a utilizar todos los conocimientos adquiridos como las nuevas formas de incrementar sus ventas y conocer los nuevos canales donde encontrar nuevos modelos de negocios.

Posteriormente Juquila del Carmen Morales Vásquez egresada del curso, agradeció al Alcalde por el apoyo que ha dado a los emprendedores carmelitas y dijo sentirse feliz con el curso porque le ayudó a tener las bases necesarias para potencializar a la isla.

Finalmente el Edil carmelita realizó el acto de clausura y entregó reconocimientos a cada participante del curso Wadhwani y anunció que siempre realizará gestiones que contribuyan a reactivar la economía en Carmen.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; el Director de Wadhwani Entrepreneur para Latinoamérica, Leandro Cavalcante Costa; el Gerente de operaciones Wadhwani Entrepreneur México, Andrea Rioseco Sanjuan; la Academic Manager Wadhwani Entrepreneur México, Magaly Trejo Aranzolo; la representante de la SEDECO, Jessica León Damián; el Director de Desarrollo Social y Económico, Alberto Can Sánchez; la Subdirectora de Desarrollo Social y Económico Ana Karen Ynurreta Calderón y la Coordinadora de Relaciones Públicas Municipal, Elidee Luna Medina.