Inicio H. Ayuntamiento del Carmen Alcalde también le cumple a trabajadores de Sabancuy, Mamantel y Atasta

Alcalde también le cumple a trabajadores de Sabancuy, Mamantel y Atasta

“Hoy ratifico mi compromiso que hice en campaña”, expresó el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, al entregar vales de despensa equivalentes al impuesto que se les retuvo por motivos de aguinaldo a los trabajadores sindicalizados de las Juntas Municipales de Sabancuy, Mamantel y Atasta.

Durante la entrega de tarjetas el Edil carmelita al hacer uso de la voz refirió que es imprescindible trabajar en equipo y muy necesario cumplir con los compromisos y por ello hoy se le está cumpliendo también a los trabajadores de la región de los Ríos y la península de Atasta.

sabancuy, mamantel, carmen, ayuntamiento - Alcalde también le cumple a trabajadores de Sabancuy, Mamantel y Atasta - h-ayuntamiento-del-carmen

“Tengo una amistad muy cercana entre los líderes sindicales, lo que me permite tener un puente de comunicación en el respeto, los dos sindicatos del Ayuntamiento de Carmen, tienen mi apoyo y mi respaldo, por ello hoy vengo a cumplirles”, afirmó.

Rosas González ratificó el compromiso con cada trabajador e indicó que seguirá trabajando de la mano y que él no es de los que llegan a buscar el voto y que nunca regresa, reiteró que no es una persona que olvide a la gente.

sabancuy, mamantel, carmen, ayuntamiento - Alcalde también le cumple a trabajadores de Sabancuy, Mamantel y Atasta - h-ayuntamiento-del-carmen

“Yo les dije que de llegar a ser Presidente Municipal les iba a cumplir con calles y con acciones que realmente beneficien como las calles Francisco Villa y Francisco I. Madero, que es una muestra más de que llegué para trabajar”, puntualizó.

Recalcó que también con maquinarias se ha estado apoyando a las comunidades para los caminos cosecheros de los cuales en tan pocos meses ya se llevan avanzados 32 kilómetros de los cuales la meta será de 100 kilómetros.

Asimismo el Munícipe dijo que la petición de los caminos cosecheros por parte de los habitantes de las comunidades llevaba más 30 años solicitando el apoyo y que por primera vez se les está cumpliendo.

En ese sentido manifestó que sus compromisos son para cumplirse y por ello se les está apoyando a los trabajadores de las Juntas Municipales de Sabancuy, Mamantel y Atasta.

“Carmen no solo es la isla, también son sus comunidades y por eso este gobierno que encabezo respaldará siempre a las zonas rurales hasta donde sea necesario para que los habitantes de las mismas se sientan incluidos”, aseveró.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, aseguró que una vez más todos se pueden dar cuenta que el Presidente Municipal, Óscar Rosas González, es un hombre de palabra porque lo que promete lo cumple.

De igual forma, el Presidente Municipal de la Junta de Mamantel, Benigno Martínez Canul externó que el Alcalde los ha respaldado en cada una de las gestiones que se realizan sin importar colores partidistas y reconoce que hoy se está gobernando para todo Carmen.

Finalmente el Munícipe anunció que se entregaron vales de despensa, a través de tarjetas electrónicas a 36 trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Mamantel y 135 los colaboradores de la Junta Municipal de Sabancuy y 70 de Atasta.

Durante la entrega de tarjetas de apoyo a los trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Sabancuy, la Presidenta, Angélica Herrera Canul destacó que este apoyo es algo histórico que motiva al personal para seguir trabajando en beneficio de todos los habitantes de la Villa.

También agradeció al Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González el apoyo que les brindó para pagar los aguinaldos el primer y segundo diciembre de su administración.

De igual manera el Presidente de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez, agradeció al Alcalde por siempre respaldar a los atastecos y por cumplir siempre lo que promete.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; el Secretario General del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha; la Presidente de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul; el Presidente Municipal de la Junta de Mamantel, Benigno Martínez Canul y el Presidente de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...

Recomendamos leer

Condolencias para un amigo Petrolero QEPD

Como cuando ya son personas que conocemos y se empieza a acercar ese panorama que no queremos que a nadie nos pase. Pronta resignación...

Reporte de salud 24 mayo 2020

https://youtu.be/L2-Ie0Ubg2g   Esta noche hay 162 activos por coronavirus en el Estado 76 en espera de resultados 54 defunciones 26 nuevos casos 16 Carmen, 5 Campeche, 2 Champotón, 3 Foráneos

Sujetos armados asaltan Gasolinera servifácil

A plena luz del día y como de película un grupo de 4 sujetos armados abordo de dos motocicletas sin matrículas de circulación arribaron...

Asaltan Millán con Violencia

Dos sujetos armados con cuchillos asaltaron a los trabajadores de la tienda Millán de la colonia Volcanes logrando dos mil pesos en efectivo de...

Empresario cierra todo y se va de México

Me Voy de Mexico Tengo 57 años de edad. No estudié ninguna carrera profesional porque mi madre, viuda, no pudo costearla. Empecé a trabajar a...