Inicio H. Ayuntamiento del Carmen Alcalde Óscar Rosas supervisa la construcción de caminos cosecheros

Alcalde Óscar Rosas supervisa la construcción de caminos cosecheros

• Pobladores de la comunidad de El Quebrache y Felipe Ángeles agradecen al Edil por el mejoramiento de sus accesos a parcelas

“Estamos cumpliendo a los productores de las comunidades una necesidad que nadie atendió desde hace muchos años, mejorar sus caminos cosecheros”, así lo señaló el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González durante la construcción de 10 kilómetros de camino en la comunidad de Juan de la Cabada Vera en la región de Mamantel.

Previo al inicio de esta importante obra, el Munícipe acudió a la comunidad de “El Quebrache” y constató junto con los pobladores la conclusión de los trabajos de construcción de más de 10 kilómetros de camino para que puedan tener un mejor acceso a sus parcelas y mejorar su producción, además de la rehabilitación de 850 metros de calles.

El Edil carmelita recordó que cuando recorrió toda la región de Mamantel durante su campaña, se comprometió con todos los pobladores a reparar sus caminos cosecheros, teniendo el pleno conocimiento de que es su principal fuente de ingresos económicos y sustento para sus familias.

“Muchos políticos solo vienen en campaña y les prometen, pero no les cumplen, yo hoy ratificó mi compromiso con ustedes y les cumplo mi palabra de repararles sus caminos cosecheros, que serán un total de 100 kilómetros en todo el municipio de Carmen”, expresó.

Posteriormente se trasladó a la zona de Felipe Ángeles donde también constató con los pobladores alrededor de 19 kilómetros de caminos que se construyeron en cinco principales accesos, además de la atención de más de 400 metros de calles que se edificaron con el mismo módulo de maquinaria para tener mejores arterias viales.

“Por eso me gusta venir personalmente a cada una de las comunidades y recorrerlas, para saber cuáles son las principales necesidades de los pobladores y poder atenderlas, porque yo no soy un político de oficina, y tampoco soy nuevo, he caminado muchas zonas del Municipio”, aseveró.

Seguidamente se trasladó a la comunidad de Juan de la Cabada para iniciar la construcción de 10 kilómetros de caminos cosecheros en tres principales accesos, siendo una necesidad que tenían los pobladores desde hace más de 30 años, que ningún gobierno y que hoy arranca para beneficio de todos.

“Siempre he dicho que tenemos que dejar atrás eso que se dice que el Municipio del Carmen es solo la Isla, también son las comunidades que necesitan de la atención del Gobierno, por eso les informo que siempre cuento con el apoyo y el respaldo del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, gracias a él muchas de estas actividades se están haciendo realidad”, finalizó.

Durante la gira de trabajo el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; el Director de Obras Públicas, José Antonio Pinto Elías; el Subsecretario del Ayuntamiento y Enlace con las Comunidades, Mario Vela Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendamos leer

Carmelitas destacados en el Carnaval Carmen 2020

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura informa la comunidad en general que los participantes ganadores de...

Inauguran parador turístico y calles pavimentadas de Mamantel

• También se inauguró la rehabilitación de la escuela primaria rural “Melchor Ocampo” en Chicbul, así como la sala de usos múltiples “Juan Pablo...

Concurso de declamación individual

La Coordinadora del CEDE Carmen y enlace de educación básica, la Lic. Yara Teresa Notario Pérez felicita a los alumnos, padres de familia, maestros...

Personal asisten al taller “Herramientas para Prevenir Delitos en Contra de los Derechos de la Infancia”

Personal de las áreas de Procuraduría Auxiliar, Jurídico, PRODIFDNNA, Área Médica, COMDIS, CADI, CAIC y Casa Hogar, toman parte esta mañana del taller “Herramientas...

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NELSON

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Nelson Osorio Reyes, quien la mañana del lunes 24...