Alcalde Continúa Atendiendo Al Municipio De Carmen

0
250

Es totalmente falso que el alcalde de Carmen, Óscar Rosas González, se haya dado a la fuga desatendiendo su compromiso con los habitantes del municipio carmelita.

Al contrario, el munícipe se encuentra en cuarentena atendiendo, desde sus oficinas virtuales, las indicaciones de la secretaría de salud federal en beneficio de todos los ciudadanos e implementado las estrategias estatales de seguridad y difusión para el correcto resguardo de la población de todo el municipio ante la presente pandemia del Covid-19.

Para apoyar a las personas de la tercera edad y las más vulnerables económicamente se han promovido asistencia de los centros de salud tanto estatales como municipales. La recomendación de quedarse en casa el presidente municipal la ha fortalecido con el perifoneo por las principales calles de la isla, además de difundirla por los medios tradicionales de radio, televisión y redes digitales.

Congruente con su leyenda de gobierno Carmen es uno, si tú te cuidas nos cuidas a todos; por el bien de los carmelitas ¡quédate en casa!