Victoria Damas de Aysa convive con representantes de medios de comunicación

0
365

Durante el convivio decembrino que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, ofrece a los representantes de medios de comunicación de la fuente, la Presidenta del Patronato, Victoria Damas de Aysa, a nombre del Gobernador Carlos Miguel Aysa González y de la institución, reconoció el respaldo brindado para difundir los esfuerzos asistenciales que se realizan para beneficio de la población campechana.

Damas de Aysa, aseguró que, con la cobertura y difusión de las actividades, el Sistema DIF Estatal hace más amplio el alcance de su misión institucional; que es cuidar el bienestar de las familias y dar la atención digna que merecen los grupos vulnerables.

“Gracias a la cobertura de los medios de comunicación, es posible que la población de todo el Estado, obtenga información sobre los diversos programas que realizamos”, puntualizó Damas de Aysa.

victoria damas, noticias, medios, gobernador, comunicacion, campeche - Victoria Damas de Aysa convive con representantes de medios de comunicación - gobierno-de-campeche

Indicó que este año no ha sido fácil, como sociedad nos hemos enfrentado a serios desafíos en la salud y la economía, pero siempre trabajando para acompañar a los campechanos que más lo necesitan; asimismo resaltó que se espera un futuro promisorio, donde sobresalgan los buenos momentos y experiencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias.

Al transmitir el caluroso saludo de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, junto con la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; el Jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Carlos Alberto Medina Hernández y la Directora del Comunicación Social del DIF Estatal, Georgina del Carmen Cruz Castillo, deseó a los asistentes unas felices fiestas navideñas llenas de mucha paz, amor y salud. Y les recordó que las puertas de la institución siempre estarán abiertas.

El convivio, organizado en el patio central de la Mansión Carvajal con estricto apego a las recomendaciones preventivas, concluyó con la rifa de obsequios y entrega de canastas.