Sistema DIF Estatal ofrece convivio navideño a personal

0
233

“Quiero manifestarles mi agradecimiento, por todo el apoyo que han brindado para que el Sistema DIF cumpla con su noble cometido social” subrayó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa en convivió navideño que realizó la institución en diversas fases, cumpliendo con los protocolos sanitarios por COVID-19, reuniones en las que estuvo acompañada por la directora general, Sonia María Castilla Treviño y los directores de las diferentes áreas.

Los convivios se llevaron a cabo por direcciones en diferentes días y horarios, en el patio central de la Mansión Carvajal, ahí, Damas de Aysa, señaló que el año 2020 no ha sido un año fácil, pero se ha cumplido dignamente con el deber de la institución. A pesar de los retos impuestos por la pandemia, “gracias a ustedes hemos podido trabajar y responder a la confianza depositada por la ciudadanía”, mencionó, al resaltar los resultados muy favorables para las familias y grupos vulnerables.

De forma muy especial reconoció la labor de la directora general, Sonia María Castilla Treviño que ha puesto todo su empeño para fortalecer el trabajo asistencial y encabezar al gran equipo de colaboradores, esto sumado a las acciones humanitarias y comprometidas de cada uno de los directores dignificando las acciones principales del DIF.

noticias, navideño, evento, dif estatal, convivio, campeche - Sistema DIF Estatal ofrece convivio navideño a personal - gobierno-de-campeche

“Me siento muy orgullosa de todos quienes integramos la gran familia DIF Estatal, de quienes están aquí, participando en esta reunión, de quienes están cumpliendo con su deber en otros espacios de servicio, y también, de quienes están presentes ahora en nuestros corazones”, añadió.

Damas de Aysa concluyó diciendo que, en el 2021 se continuará trabajando unidos y cerrando filas en torno al bienestar de quienes más lo necesitan, al tiempo que pidió apoyo, solidaridad y energía de cada uno de los trabajadores para obtener los mejores resultados, acto seguido transmitió el saludo afectuoso y felicitación por la navidad por parte de ella y de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, para después llevar a cabo la rifa de regalos.

noticias, navideño, evento, dif estatal, convivio, campeche - Sistema DIF Estatal ofrece convivio navideño a personal - gobierno-de-campeche