Policía Ministerial entregó cubrebocas en municipios

0
203

Con la instrucción de que se continúe reforzando las medidas sanitarias por COVID-19 entre la población de toda la entidad por parte del gobernador Carlos Miguel Aysa González, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), personal de la Policía Ministerial entregó un total de 750 cubrebocas a la ciudadanía en general en los principales puntos de los Municipios de Tenabo y Hecelchakán, así como de la Junta Municipal de Pomuch.

El primer punto a visitar fue la cabecera municipal de Tenabo, donde los policías ministeriales hicieron entrega de las mascarillas a los pobladores en el parque principal y sus alrededores, exhortando a no bajar la guardia a pesar de seguir el estado en semáforo verde.

Tenabo, policía Ministerial, municipios, campeche - Policía Ministerial entregó cubrebocas en municipios - gobierno-de-campeche

Siguiendo las estrategias para mitigar la propagación del COVID-19 en el estado, la distribución continuó en la Junta Municipal de Pomuch, en el cual personal de la AEI repartió los cubrebocas entre las personas que se encontraban en la plaza principal.

Al realizar la entrega en la cabecera Municipal de Hecelchakán, se refrendó el compromiso del mandatario estatal de salvaguardar la salud de la población, por lo que los exhortaron a mantener el distanciamiento social y portar siempre las mascarillas, entre otras medidas.

Tenabo, policía Ministerial, municipios, campeche - Policía Ministerial entregó cubrebocas en municipios - gobierno-de-campeche