No permitiremos actos que lesionen a la gente: CMAG

0
251

“Mi administración no permitirá que se pretenda lesionar al pueblo, mucho menos en estos momentos en el que se requiere de la solidaridad y el apoyo de todos en conjunto”, afirmó el gobernador Carlos Miguel Aysa González al sostener que en respaldo a la ciudadanía se mantendrá provisionalmente el servicio emergente de transporte gratuito con unidades del gobierno estatal en ocho rutas urbanas de la ciudad.

Lo anterior, durante la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz que sostuvo con funcionarios federales, estatales y de las Fuerzas Armadas para dar seguimiento a las acciones permanentes en materia de salud y seguridad pública.

Reiteró que ningún prestador de servicio va a estar por encima de los intereses de la gente y el que pretenda ejercer presión deberá sujertarse a las disposiciones legales correspondientes.

gobierno, CMAG, campeche, actos - No permitiremos actos que lesionen a la gente: CMAG - gobierno-de-campeche

Aysa González remarcó que los tiempos son difíciles y de sacrificios para todos, por lo que no es admisible que unos cuantos quieran salir adelante a costa de quienes más lo necesitan.

El servicio provisional se estará prestando en las siguientes rutas: Directo Plan Chac-Quinta Hermosa-Issste; Directo Plan Chac-Issste-Minas; Avenida Central-Hospitales-Seduc-Issste; Siglo XXI; Ex Hacienda Kalá; Samulá-Circuito Kanisté; Circuito Sascalum-Pedro Moreno y Bellavista-Josefa Ortiz-Ampliación Revolución.

En oficinas de Palacio de Gobierno, el mandatario estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, en tanto vía remota estuvieron los titulares de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, y de Salud, José Luis González Pinzón, entre otros funcionarios.