Insiste gobernador en llamado a NO CONFIARSE antes el coronavirus

0
195

 Pide a población acostumbrarse a protocolos sanitarios

A no confiarse ni bajar la guardia durante la emergencia sanitaria, pues el COVID-19 es una enfermedad muy peligrosa, llamó de nueva cuenta a la población el gobernador Carlos Miguel Aysa González, en el marco de la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

Después de dar seguimiento a la situación epidemiológica, pidió a funcionarios de su gabinete y representantes del gobierno federal fortalecer el trabajo de coordinación en seguridad y salud, ya que son temas esenciales para que durante la pandemia el estado no detenga su marcha.

Subrayó que es importante insistirle a la gente que no es momento de relajarse y, sí en cambio, recalcarle que es necesario acostumbrarse a seguir los protocolos sanitarios y usar el cubrebocas, toda vez que el coronavirus es una enfermedad muy peligrosa y el riesgo de contagio está latente.

“En medio de estas circunstancias, mi compromiso es seguir generando mayor bienestar a la población, impulsar el crecimiento del estado y asegurar condiciones de paz y tranquilidad que ayuden a crear empleo y progreso, por eso el llamado permanente a las autoridades es a trabajar y dar resultados”, recalcó el titular del Ejecutivo estatal.