Inicio Gobierno de Campeche GOBERNADOR CMAG ENTREGA DOS NUEVAS AMBULANCIAS A LA CRUZ ROJA EN CAMPECHE

GOBERNADOR CMAG ENTREGA DOS NUEVAS AMBULANCIAS A LA CRUZ ROJA EN CAMPECHE

A fin de mejorar la atención que brinda la Cruz Roja Mexicana a la población campechana, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó a la delegación estatal dos nuevas ambulancias de emergencia básica con una inversión de dos millones 65 mil 496 pesos.

Las unidades entregadas al organismo están equipadas con esfigmomanómetro para adulto y pediátrico, estetoscopio biauricular, glucómetro, tanque de oxígeno, camilla fija y carro camilla, instrumental de aspiración, gabinete con medicamentos y otros aditamentos.

El delegado estatal Alejandro Azar Pérez, en presencia también de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López y de Salud, José Luis González Pinzón, dio a conocer que durante el 2019 la institución prestó más de 14 mil servicios de ambulancia en todo el estado.

“Gracias gobernador por el respaldo y apoyo que ha brindado a la Cruz Roja durante su administración; seguiremos trabajando para incrementar la respuesta de atención a todos los campechanos que lo necesiten”, mencionó.

En el evento, donde igualmente se proporcionó a la institución material de higiene y limpieza, el gobernador reconoció la labor de los voluntarios del organismo por las acciones que realizan en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendamos leer

Choque entre camionetas

Un Fuerte accidente vehícular entre dos camionetas esto sobre el cruce de la calle 40 por 41 de la colonia Tecolutla, lugar donde días...

Motociclista se pasa el alto y sale lesionado

Con golpes en varias partes del cuerpo fue como terminó un motociclista luego de que se pasará un señalamiento de alto y terminara por...

Unacar emite comunicado

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) emite comunicado para conocimiento de toda la comunidad universitaria y carmelita.

Muere al resbalar en el baño

Hace unos momentos un hombre del cual se desconoce nombre y edad, murió a consecuencia de una caída en el interior de su baño,...

Roban en “La Condesa”

Amantes de lo ajeno vacían La Condesa Sushi Bar, apoderándose de un botín de entre 20 a 30 mil pesos en aparatos electrónicos. El robo...