Familias de Palizada disfrutaron paseo navideño

0
282

La caravana del paseo navideño llegó al municipio de Palizada, encabezada por la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, quien acompañada por la alcaldesa, Maritza Díaz Domínguez y la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, repartió obsequios a las niñas, niños y sus familias, que disfrutaron la presencia de Santa Claus, además de que fue portadora del afectuoso saludo de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

El paseo avanzó por las principales calles de la cabecera. Damas de Aysa, a bordo del tranvía turístico donado al municipio horas antes por el gobernador, saludó a su paso a los paliceños, quienes compartieron el regocijo por hacer que esta Navidad sea emotiva para los más pequeños de los hogares.

Palizada, noticias, gobierno, Estado, campeche - Familias de Palizada disfrutaron paseo navideño - gobierno-de-campeche

El denominado Pueblo Mágico de Palizada se sumó al ánimo navideño y el paseo fue la ocasión idónea para compartir con los pobladores el ambiente decembrino con canciones navideñas.

Damas de Aysa expresó a las familias que la Navidad es una época prodigiosa para todos, son momentos de acordarse de los demás, de repartir y recibir regalos, de disfrutar en familia, por eso el DIF Estatal redobló esfuerzos para que todos tengan motivo de celebrar.

Al terminar el recorrido les deseó una feliz Navidad junto a sus familias, les pidió no perder la esperanza y conjuntar acciones para cuidarse y cuidar de todos.

Palizada, noticias, gobierno, Estado, campeche - Familias de Palizada disfrutaron paseo navideño - gobierno-de-campeche