DIF Estatal lleva alegría a familias en Champotón

0
536

Entre canciones navideñas, dulces y juguetes, niñas, niños, adolescentes y adultos del municipio de Champotón recibieron la caravana del paseo navideño que organiza el Sistema DIF Estatal, encabezado por Victoria Damas de Aysa, quien acompañada por la Presidenta del DIF municipal de Champotón, Eréndira del Valle de León y la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, transmitió los mejores deseos de su esposo el gobernador Carlos Miguel Aysa González a este municipio lleno de alegría y entusiasmo por preservar nuestras tradiciones.

Desde el tranvía turístico, el primero con el que cuenta el municipio, entregado por el gobernador, Damas de Aysa acompañada por el equipo DIF, repartió juguetes y dulces, pero, sobre todo, un mensaje de paz y amor para el año 2021.

El Sistema DIF Estatal y el DIF Municipal sumaron esfuerzos para convertir las calles de Champotón en un escenario especial, a fin de que los asistentes pudieran recibir presentes y tomar fotografías al principal habitante del polo norte, a Santa Claus, quien desde su trineo recibió deseos de niñas y niños.

noticias, Navidad, dif estatal, champoton, campeche - DIF Estatal lleva alegría a familias en Champotón - gobierno-de-campeche

Desde temprano, las calles se inundaron de familias que esperaban la llegada de Santa Claus, pero los más entusiasmados fueron los niños, quienes recibieron el saludo del mítico personaje que este año llegó acompañado por su esposa, la señora Claus.

A lo largo de todo el trayecto, se dieron cita familias champotoneras para observar el paso del contingente al cual también asistió el personaje “Grinch Navideño”; asimismo, el desfile transcurrió en un ambiente de armonía y felicidad, cumpliendo con el principal objetivo, que los niños pasaran gratos momentos de diversión y que se convirtiera en un agradable recuerdo de su infancia.

noticias, Navidad, dif estatal, champoton, campeche - DIF Estatal lleva alegría a familias en Champotón - gobierno-de-campeche