DIF ESTATAL Entregó donativo a “una Caricia Humana I.A.P”

0
340

Comprometida siempre por el bienestar de los más vulnerables, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, entregó un donativo a la agrupación “Una Caricia Humana I.A.P”, organización que apoya a las personas con diagnóstico de cáncer, a quienes brinda asistencia, alimentación y medicamentos.

Durante la entrega que tuvo lugar en el Salón Azul de la Mansión Carvajal, Damas de Aysa agradeció el compromiso y solidaridad de los integrantes de Una Caricia Humana, acto seguido el patrono presidente de la agrupación, Ricardo Abraham Martín Morales, recibió el donativo y expresó emotivo agradecimiento.

Damas de Aysa, hizo un llamado al buen corazón de todos los campechanos para que realicen sus donaciones, desde monetaria hasta en especie, todo es bien recibido en el albergue; estos son momentos de apoyar a estas personas que pasan por circunstancias difíciles en la vida, “todo lo que uno hace por otro ser humano se le regresa doble en bienestar para ellos y sus familias”, afirmó.

Por su parte, el Presidente de la agrupación, Ricardo Abraham Martín Morales, agradeció el apoyo asegurando que será el conducto para llevar a cabo la labor emprendida, como desde hace 11 años, que es ayudar a los que menos tienen y así seguiremos -dijo- “trabajando y dando resultados. De verdad, gracias. No hay palabras para este donativo”, concluyó.