CESP continúa entregando cubrebocas a la población

0
348

Dando cumplimiento de las instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González para reforzar la prevención contra el contagio del Covid-19, personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) intensificó la distribución de 735 cubrebocas reutilizables entre comerciantes locales, propietarios de pequeños comercios, mercados, centros comerciales y ciudadanos que transitaban por la Av. Concordia.

En distintos sitios de la ciudad fueron realizadas acciones de concientización de la nueva normalidad entre los ciudadanos para no bajar la guardia y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, como el frecuente lavado de manos, el uso de gel antibacterial, así como de mascarillas o cubrebocas, para reducir la propagación del COVID-19.noticias, generales, Entrega, cubrebocas, CESP, campeche, campechanos - CESP continúa entregando cubrebocas a la población - gobierno-de-campeche

Además, se motivó a padres de familia a apoyar a sus hijos con la nueva forma en la que llevarán sus estudios, que será de manera virtual, aconsejando sobre los peligros que pueden estar expuestos y de los delitos cibernéticos como el ciberbullying, grooming y sexting. La mayoría de las veces se desconocen sobre estos delitos, por ello la importancia de informarles para estar prevenidos. Recordando que, en caso de considerar alguna situación de conflicto o emergencia, llamar al número de emergencias 9-1-1.

La ciudadanía reconoció la importancia de seguir las recomendaciones ofrecidas y aplicadas por la administración estatal como mantener la sana distancia y en la medida de lo posible, reducir la movilidad y permanecer en confinamiento.