El Respeto se gana señor Presidente AMLO!

0
1618

¡El respeto se gana señor Presidente AMLO!

Desde su llegada a la silla Presidencial, estableció su forma de “Trabajar” (Mañaneras, Nocheras, Sabatinas y Domingueras) y su slogan: “No a la Corrupción”, y sabe porque pierde Usted nuestro respeto?

Recuerda la rifa de un Avión sin Avión. Y ahora tiene 2 años el avión y sigue estacionado en EEUU, sin usarse, pero se siguen pagando millones de dólares por él y se sigue devaluando por los años.

Lo pierde desde el momento en que le pone apodo o sobre nombre a un presidente, eso jamás se había visto que alguien subiera a tribuna y con “finas” palabra empezará a sembrar odio y rencor entre los mexicanos, ofendió y censuró a los medios de comunicación, a los periodistas los llamó Chayoteros, a la TV y a la Prensa escrita los llamó “Prensa Amarillista” gracias a ello muchos miles de periodistas y reporteros la mayoría con familia se quedaron sin trabajo al tratar usted de “ahorrarse unos pesos” para la difusión de su trabajo Presidencial y que en la misma constitución marca por ley difundir en medios de comunicación actividades Presidenciales.

A los médicos los llamo “Interesados solo en el dinero” porque dar a conocer que no querían atender a los pacientes con covid 19, porque a los Médicos y enfermeros en sus centros de trabajo no les daban las herramientas al menos para protegerse ellos mismos y ahora mire el resultado, cuantos cientos de médicos han fallecido por su culpa y cuantas enfermeras y camilleros, a los Empresarios les dio la espalda y les dijo: rasquense como puedan, ustedes saben si quiebran a su empresa, no se va a salvar a nadie, eso era antes, es cosa del pasado ahora ya no, pero incongruentemente ordenó que cerraran todo tipo de negocios y que se les pagara el 100% a la clase trabajadora, hoy día abren su comercio pero antes les exigen pagar una cuota de COFEPRIS y un reglamento que tienen que cumplir para la apertura nueva, a la clase Trabajadora les está otorgando un crédito a la palabra por 6,000 pesos a pagar en 1 año, y llevamos más de 4 meses unos sin trabajar, cree que con 6,000 pesos comerán 5-6 meses las familias mexicanas?.

A las Pymes les está otorgando 25,000 pesos para que activen su economía, es un insulto el “Préstamo”, una Pyme requiere mínimo de 100 mil a 1 millón de pesos dependiendo el giro y el personal contratado en nómina ya que hay que pagar salarios e impuestos, a los padres de niños con cáncer los tiene en huelga de hambre y cada día muere uno o dos niños diariamente solo en la Ciudad de México por su culpa.

Quiere reactivación económica y le clava el diente a los comerciantes virtuales que tenían su base de trabajo en Plataformas de ventas, con estos nuevos “Impuestos Digitales” con los cuales dicho por los mismos vendedores muchas de las veces en lugar de ganar pierden, lo que está llevando a la quiebra a estos emprendedores que ahora pasaran a ser parte del grupo de NINIS que tanto le gusta apoyar y que hasta ahora solo ha servido de granja de nuevos votantes para MORENA.

Nos dicen quédate en casa, pero usted sale de gira al interior de la república sin usar cubrebocas, pues es para usted más importante la puesta en marcha del Tren Maya que la salud de los Mexicanos, es más importante la Imagen pública y el populismo que el dolor que sienten las familias que han perdido un ser querido por culpa de esta pandemia y lo ven a usted señor presidente pavonearse en eventos como si nada pasara.

“No Mentir, No Robar, No Traicionar” Reza el mantra que ha impuesto a la mal llamada 4T pero usted y su equipo oculta datos sobre la realidad que vive el país por el COVID-19, maquilla las cifras a su gusto y conveniencia para hacer creer que en México NO PASA NADA, y que lo que diga “su dedito” es ley sagrada.

Y hablando de no mentir y no traicionar usted juega con la inteligencia de los Mexicanos como un Pastor de Religión al decir que no realizará prestamos siendo que realizó un préstamo por Mil Millones de Dólares, que luego salió a la luz pública que no son Mil si no Dos Mil Ciento Treinta Millones de Dólares, los que ha solicitado su gobierno en préstamos a nombre de los Mexicanos al Banco de México en solo 1.8 meses suma que supera por mucho a su antecesor EPN quien pidió menos que usted en los 6 Años de su mandato, entonces señor presidente “NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR” donde quedaron o es que se aplica solo a conveniencia o en un discurso populachero para calmar a sus seguidores.

El Respeto se Gana Señor Presidente, pero Usted mismo dejo que el Pueblo de México lo deje de Respetar como Presidente después de haber cometido mil atropellos y gobernar a México como si fuera la tienda de la esquina (con ocurrencias).

Olvídese de que quieren sembrarle un Complot por los demás partidos, por los demás chayoteros (periodistas), por los intelectuales que insulto y en su cara se río poniéndole un apodo.

Los mexicanos decidimos UNIRNOS de nuevo y así como en antaño otros partidos fueron castigados por robar, por mentir, por traicionar, MORENA y usted preocúpese por los Mexicanos que han hecho pedazos, como los médicos que insulto, por los periodistas que dejó sin trabajo, por los trabajadores de Pemex que han quedado sin empleo y los de CFE, por los Maestros, por los mineros, por la clase obrera, por la clase trabajadora, por la micro, pequeña y gran empresa a la cual terminó humillando y hundiendo.

Al estilo cubano: pide AMLO a población ser ‘soplones’ y denunciar a vecinos corruptos.

Los gobiernos autoritarios y el paso más avanzado, las dictaduras, necesitan de estas redes sociales de informantes para mantener un control básico sobre la población y por ello entierran a los medios de comunicación tradicional.

El pasaje de López Obrador en la mañanera en el Palacio Nacional para ilustrar ‘lo que deben hacer los vecinos espías’ o soplones o sapos: “¡ya se cambió de la Col. Doctores a Colonia Las Lomas”, es de una insidia brutal, es veneno para instigar la nueva lucha de clases que trata de instaurar la Cuarta Transformación para mantenerse en el poder.

Ni un solo voto más para AMLO y mucho menos para MORENA.

Por: Jorge Cruz
Email: jacm@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...