Diputado Jasso en Nueva Chontalpa y Nueva Esperanza

0
255

Muy contento de platicar y saludar a mis amigos de Nueva Chontalpa y Nueva Esperanza, dos comunidades llenas de gente cálida y servicial con las que comparto buenos recuerdos de antaño.

Por ello me llena de satisfacción poder llevarles los servicios del JassoMóvil y cuidar su salud, atendimos muchas consultas con medicamentos y cortes de cabello Gratis, también recibimos a los amigos de Felipe y Ángeles.

Otorgamos a las damitas embarazadas pases de ultrasonido para que el domingo les hagamos sus ultrasonidos completamente GRATIS en 18 de marzo donde también estaremos con el JassoMóvil.

Política, jasso, generales, diputado, comunidades, carlos - Diputado Jasso en Nueva Chontalpa y Nueva Esperanza - politica

Agradezco a Manuel Hernández, Comisario Ejidal de Nueva Chontalpa por sus atenciones y compromiso para con su gente, y a Doña Griselda, Comisaria de Nueva Esperanza, siempre participativa y atenta, quien nos invitó a departir la comida bajo la sombra de un árbol; gracias ambos por su confianza y gentileza.

Fue un día de mucho trabajo al aire libre pero muy gratificante de ayudar a nuestra gente de las comunidades, nos vemos mañana en 18 de marzo.

Política, jasso, generales, diputado, comunidades, carlos - Diputado Jasso en Nueva Chontalpa y Nueva Esperanza - politica Política, jasso, generales, diputado, comunidades, carlos - Diputado Jasso en Nueva Chontalpa y Nueva Esperanza - politica