Histórico Paseo por Aire de la Virgen del Carmen

0
383

Miles de carmelitas desde la puerta de su casa, en automoviles, motos y bicicletas presenciaron el histórico primer paseo por aire de Nuestra Madre La Virgen del Carmen.

Durante el recorrido Mons. José Francisco Gonzalez Gonzales bendijo los dos hospitales donde paso la imagen santísima de Nuestra Madre, el primero punto fue el I.M.S.S. donde recito un hermoso mensaje y oración por los enfermos que se encuentran en este nocosomio. El segundo punto de bendición fue enfrente del Hospital de Pemex, donde también se detuvo el cortejo y Monseñor dio la bendición a los enfermos petroleros que están en el hospital.

Posteriormente se llegó al Helipuerto de Pegaso y abordo el helicoptero que hizo un paseo por las calles de la ciudad, para después trasladarse a Atasta y posteriormente a Isla Aguada, miles de personas estuvieron al pendiente del paso del helicoptero que llevaba la imagen de La Virgen del Carmen y fueron testigo de este hecho sin precedentes en la historia de Ciudad del Carmen.

Quisieramos subir todas las fotos que se tomaron, pero, consideramos pertinente subir solo estás.

Que Nuestra Madre la Virgen del Carmen, con la bendición que nos regalo el día de hoy a este su pueblo carmelita nos libre pronto de esta enfermedad para que podamos retornar pronto a nuestra vida con una nueva normalidad, pero, sin más contagios ni decesos. Amén.