Trasladan en Aeronave a INFLUYENTE PETROLERO por Coronavirus

1
23227

René Carlos Puerto Rovira, Coordinador de Servicios Marinos y de Mantenimiento, Confiabilidad y Construcción de Infraestructura de Pemex Exploración y Producción fue trasladado de forma sigilosa y cautelosamente a otra ciudad para ser atendido suponemos en los “Mejores Hospitales de México”.

Este sujeto por ser “JEFE” decidió hacer caso omiso al llamado de la autoridades federales al #QuedateenCasa y obligó a seguir trabajando en medio de la contingencia llamada Pandemia COVID-19, al personal a su cargo por lo que se desconoce a cuantos de sus colaboradores (Ingenieros de confianza, personal sindicalizado secretarias, ayudantes, técnicos, choferes, etc;) irresponsablemente contagio en el Edificio de Pemex de la calle 31 en Ciudad del Carmen y que hoy sale huyendo de la Isla en una aeronave con destino a ser atendido en algún hospital de 5 estrellas.

Miles de derecho habientes del hospital de Pemex en ciudad del Carmen, se han quejado que no tienen ni paracetamol en sus farmacias y sus equipos médicos son viejos, la mayoría inservibles y obsoletos.

traslado, Petrolero, pemex, duro y tupido, Covid-19, carmen, Aeronave - Trasladan en Aeronave a INFLUYENTE PETROLERO por Coronavirus - pemex, duro-y-tupido, destacadas

Ahora nos queda completamente claro lo que es el PODER en la Paraestatal que ni siquiera el Director de Petróleos Mexicanos Octavio Romero Oropeza se acerca a Ciudad del Carmen, por miedo a caer en el Hospital de la Muerte de Pemex en Carmen.

El peor error de PEMEX son las “Cabezas y/o Jefes” que en realidad son personas amañadas, operadores políticos comprometidos con ideología partidista, que carecen de ética, compromiso y profesionalismo con la Empresa Petrolera más grande de México.

De nada sirve que la hallan rescatado de venderla, si el actual gobierno se esta encargando de “Regalar, otorgar, perder y desarticular” poco a poco.

By: Jorge Cruz

jacm@hotmail.com