STPRM logra aumento a trabajadores petroleros

0
1039

SINDICATO HAY UNO… STPRM el cual logra aumento salarial a sus agremiados petroleros y proceden a enviarles este oficio:

Compañeras y compañeros:

Después de varios días de negociaciones, se logró llegar a un acuerdo para establecer el aumento al salario, prestaciones y pensiones de todos los trabajadores petroleros activos y jubilados.

Aquí queremos reconocer la voluntad y la buena disposición de la alta Dirección de Petróleos Mexicanos con nuestros dirigentes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Hoy con base en esto, nuestra dirigencia nacional nos comunicó que el aumento al salario hoy alcanzado significó un 3.37 por ciento, además de un aumento a las prestaciones del orden del 1.80 por ciento, lo cual suma un 5.17 neto.

Dichos aumentos entrarán en vigor a partir del uno de agosto de 2020 hasta el 31 de julio de 2021.

El acuerdo se encuentra ya depositado en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Aun en estos tiempos de crisis mundial, el gobierno federal y la empresa están conscientes de que los trabajadores petroleros somos una pieza fundamental en el desarrollo del proyecto de país que ahora está en marcha.

De igual forma, es una prueba de que la relación de la empresa con el STPRM es fuerte y se consolida a través del tiempo, pues es una alianza estratégica para consolidar a Petróleos Mexicanos como la piedra angular del desarrollo de nuestro País.

Agradecemos a todos los trabajadores de tierra y mar que han depositado su confianza con nosotros, y nunca olvidemos que la unidad de todos es lo que hace que cada revisión contractual sea en beneficio de los trabajadores y sus familias, siempre velando por los derechos laborales que los petroleros nos hemos ganado a pulso durante más de 80 años.

Enhorabuena compañeros vamos avanzado siempre al frente con rumbo y liderazgo.

Fraternalmente

“Unidos Venceremos”

trabajadores, STPRM, salario, noticias, Nacional, logran, destacado, carmen - STPRM logra aumento a trabajadores petroleros - pemex, destacadas