Renato Sales buscará la Gubernatura de Campeche: Va a las encuestas

0
382

Renato Sales Heredia, coordinador de afiliación estatal en Campeche del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura, afirmó que estará en la encuesta de Morena, con quien irán en alianza, pues anoche se acordó que quien resulte mejor posicionado contenderá por el gobierno estatal.

Con ello, lo que parecía una candidatura segura para la alcaldesa de la delegación Álvaro Obregón de Ciudad de México, Layda Sansores San Román, ahora se le complica, pese a que en esa misma encuesta también están inscritas las senadoras morenistas Rocío Abreu Artiñano y Cecilia Sánchez García.

“Nadie se debe adelantar, estaremos en las encuestas para definir al candidato en una posible alianza a la coalición PT-Morena”, subrayó el ex comisionado nacional de Seguridad Pública.

Renato Sales Heredia fue nuevo Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) en sustitución de Monte Alejandro Rubido, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Sales Heredia, quien también ha sido subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Procuraduría General de la República (PGR) y subprocurador de Justicia en la Procuraduría del Distrito Federal, es actualmente el coordinación de Afiliaciones del PT en Campeche.