Por Irresponsabilidad llegá el Primer caso de Covid 19 a Ciudad del Carmen, Camp.

0
3301

Persona oriunda del Estado de Veracruz con residencia en Ciudad del Carmen y funcionario de una sección petrolera acompañado de su Esposa, Hija y Nieta pasean por Europa con escala en Madrid, Londres, etc. y por el momento solo el Funcionario trae consigo el COVID 19.

Según oficio de la paraestatal que circula en Pemex con los datos personales, nombre, ficha, cargo o puesto del Petrolero y sus acompañantes (Esposa e Hija) tenían “Permiso Renunciable” y decidieron irresponsablemente “Pasear” en tiempo de Crisis y Cuarentena por Europa aun a sabiendas de que podían infectarse y contagiar a más personas en su lugar de origen, y pues para muestra un botón, ya se encuentran en carmen y el Primero en dar Positivo fue el caso del Hombre de 52 años trabajador de Petróleos Mexicanos.

Lo curioso es que si tenían “Permiso Renunciable” significa que dejaron de tener servicios de la Paraestatal tales como: “Salario, antigüedad, vacaciones, prestaciones, servicios de médicos del Hospital de Petróleos Mexicanos” sin embargo existen fotografías donde una ambulancia del Servicio Médico del Hospital General de Petróleos Mexicanos llegaron a casa del funcionario de pemex con trajes especiales para aplicarle las pruebas del COVID 19 a él, a su esposa e hija.

REDACCIÓN:
Por unos pagarán muchos.
Irresponsablemente esta Familia de Petroleros decidieron “Vacacionar” en tiempo de crisis y cuarentena, ahora los que tendrán que pagar son los compañeros, amigos y allegados a esta familia y a todo el que se les haya pasado en su camino, ya que una vez que llegaron a Ciudad del Carmen, Campeche, el virus empezó a ser repartido y que por cierto ya existen algunos “casos de sospecha” gracias a la irresponsabilidad de esta familia.

En Pemex en el Edificio de la Calle 33 hoy 23 de marzo de 2020, decidieron dejar ir a otra persona que ya presentaba síntomas de la enfermedad y decidieron enviarlo a su casa para aplicarle las pruebas pertinentes, así como también a la gente que lo rodeaba pues el contagio es infalible con esta enfermedad.