Personal con fiebre a bordo del Barco Blue Pioneer #DenunciaCiudadana

0
3301

Denuncia Ciudadana vía inbox a este medio de comunicación informando que en el Barco Blue Pioneer propiedad de la Compañía Blue Marine se encuentra personal a bordo con fiebre, pero no quieren bajarlos.

Este tipo de acción que toma la compañía Blue Marine misma que le trabaja a la Petrolera PEMEX puede ser el inicio que la pandemia COVID 19 se extienda en el Mar y todo por falta de compromiso.

Vienen compromisos grandes para las autoridades de Salud, del API, de Capitanía de Puerto, de las grandes empresas que trabajan con contratos para PEMEX, así como el compromiso de sus Directivos y Capitanes de Barcos.

Según estas compañias tienen a su gente abordo 28 días por seguridad, mientras que la gente de Pemex esta a bordo 14 dias pero peligran más ya que los petroleros son gente que provienen de distintas partes de la república mexicana y en lo peor del caso puede ser una persona asintomático que no sabe que esta contagiada pero si puede estar contagiando al mismo tiempo.

Es hora de ponerse las pilas, tanto en Pemex, como en las compañías que le trabajan a las mismas, ya que la línea sigue elevándose sin llegar aun a la hora pico.