Inicio Destacadas “Luis García desaparece y deja solos a estudiantes de UNACAR”

“Luis García desaparece y deja solos a estudiantes de UNACAR”

Luis García Hernández luego de hacer su rabieta en el congreso del Estado “levantando la voz ” por las estudiantes universitarias, hoy demostró que solo vela por sus intereses y cuando realmente se trata de apoyar se esconde y desaparece del ojo público.

Hoy la UNACAR dio la oportunidad a los estudiantes que quisieran dar a conocer presuntos actos de acoso por parte de los docentes, lo hicieran saber de manera presencial para poder iniciar las investigaciones.

Durante este acto el diputado plurinominal brilló por su ausencia, dejando solos a quienes decía defender y es que al darse cuenta que no podía sacar provecho de este acto decidió salir por la puerta trasera y dejar solos a los denunciantes.

Dentro de la propio universidad existía un bloqueo por parte de la psicóloga Reyna Tello Briceño quien tenía conocimiento previo de los casos y hacía omisión de los mismos de manera ventajosa.

Ella, entre otras personas allegadas a la universidad fungieron como enlace con el diputado plurinominal y sirvieron de orejas para brindar información de la cual pensó poder sacar algún beneficio de esas ventajas que le han servido para vivir muy cómodamente durante muchos años.

Mientras las denuncias eran por redes sociales o de manera escrita, todos quisieron sacar raja política movidos por sus intereses personales, ahora que se abrió de manera objetiva y directa al diálogo, nadie apareció para brindar apoyo.

¿Quien estará detrás de estás manifestaciones que cuenta con los recursos para patrocinar viajes a estudiantes de bajos recursos a otras partes de la República?, eso lo dejaremos para la próxima entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendamos leer

Choque entre camionetas

Un Fuerte accidente vehícular entre dos camionetas esto sobre el cruce de la calle 40 por 41 de la colonia Tecolutla, lugar donde días...

Motociclista se pasa el alto y sale lesionado

Con golpes en varias partes del cuerpo fue como terminó un motociclista luego de que se pasará un señalamiento de alto y terminara por...

Unacar emite comunicado

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) emite comunicado para conocimiento de toda la comunidad universitaria y carmelita.

Muere al resbalar en el baño

Hace unos momentos un hombre del cual se desconoce nombre y edad, murió a consecuencia de una caída en el interior de su baño,...

Roban en “La Condesa”

Amantes de lo ajeno vacían La Condesa Sushi Bar, apoderándose de un botín de entre 20 a 30 mil pesos en aparatos electrónicos. El robo...