Llegan insumos médicos a Campeche y Mérida

0
257

Las Comandancias de la X Región Militar (Mérida, Yuc.) y de la 33/a. Zona Militar (Campeche, Camp.) informan que, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E por motivo de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el pasado 28 de junio elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos trasladaron en vehículos militares, procedente de la Ciudad de México, con el fin de transportar 1 tonelada de Insumos Médicos, Medicamentos y Equipo de Protección Personal, para continuar equipando la unidad operativa de “Hospitalización y de Terapia Intensiva” reconvertida del 10/o. Batallón de Infantería.

El día 29 junio, se recepcionaron los insumos médicos en las instalaciones de mencionado Organismo Militar, con la finalidad de garantizar el abastecimiento de material y equipo para el tratamiento de pacientes diagnosticados de COVID-19, para complementar las capacidades del Sistema de Salud del Estado.

zona, novedades, noticias, naval, Mérida, carmen, campeche - Llegan insumos médicos a Campeche y Mérida - destacadas

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Estatal, autoridades de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, a fin de garantizar la salud y seguridad de los campechanos.

Tú también eres parte de la solución, quédate en casa.

zona, novedades, noticias, naval, Mérida, carmen, campeche - Llegan insumos médicos a Campeche y Mérida - destacadaszona, novedades, noticias, naval, Mérida, carmen, campeche - Llegan insumos médicos a Campeche y Mérida - destacadaszona, novedades, noticias, naval, Mérida, carmen, campeche - Llegan insumos médicos a Campeche y Mérida - destacadaszona, novedades, noticias, naval, Mérida, carmen, campeche - Llegan insumos médicos a Campeche y Mérida - destacadas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...