Karla Panini imita a niña viral del pastel revienta redes

0
530

Karla Panini volvió a causar polémica, ahora tras hacer una parodia del video viral de las niñas que pelean por apagar la vela de un pastel de cumpleaños. Panini, quien es duramente criticada por su relación con Américo Garza, encarnó a la pequeña de rayas que apaga la velita y luego demuestra no arrepentirse de sus acciones.

La grabación original muestra a dos pequeñas pelear en una fiesta de cumpleaños. El enojo comenzó cuando una niña, con vestimenta de rayas de colores, apaga la vela del pastel sin darle posibilidad a la festejada de apagar su velita. La molestia de la anfitriona fue tal que tomó del cabello a la menor y tiro de él con gran enojo.

El video se hizo viral y ha generado diversas reacciones entre los cibernautas y famosos que no se detuvieron en compartir las imágenes, entre ellos Karla Panini, quien fue más allá y escenificó el momento.

A través de diversas cuentas de redes sociales se compartió la imitación, y el video de Karla Panini causó gran revuelo entre los cibernautas que parecen no olvidar el triángulo amoroso que Panini protagonizo con Américo Garza, pajera en ese momento de Karla Luna, compañera de la rubia.

https://twitter.com/GuarromanticaOf/status/1319006647692525569?s=20

Los usuarios de las plataformas digitales arremetieron contra Karla Panini desaprobando su parodia: “Cree que se ve chistosa o qué cae bien”, “Gracias por arruinar todo Karla Panini”, “No se arrepiente de arruinar la vida de los demás”, “Ridícula”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Incluso hubo quien aseguró que el video demostraba la falta de gracia de Karla Panini para hacer comedia y elogiaron a Karla Luna, con quien hizo dupla en “Las lavanderas” y que murió a causa de cáncer tres días después de cumplir 38 años de edad.

“Queda comprobado que Karla Luna era la divertida en ese dueto de las lavanderas porque la Panini no tiene nada de gracia, aparte de salada pésima para hacer la parodia de mal gusto y poco creativo de su parte y sobre todo oportunista”

Entre la controversia que causo Panini no faltaron los memes contra la mujer.