HOY Bajan hasta finalizar su Guardia a Petroleros con síntomas de Covid19

0
922

Por la madrugada recibimos desagradables noticias de la Guardia de trabajadores Petroleros que baja hoy 29 de Abril de 2020 son más de 10 personas que tienen Fiebre, Dolor de Cabeza, y problemas respiratorios, sin embargo, a pesar de las indicaciones del médico que los atendía abordó, los trabajadores permanecieron en su centro de trabajo hasta el día de HOY que es cambio de guardia y bajo la estricta condición que llegando a Carmen serían trasladados cada uno a sus casas y si la persona es foránea lo llevarían directo a su transporte y llegando a su tierra, quedarse en casa.

¿Dónde está la aplicación de la Fabulosa “Operación de Pemex de blindar y cuidar a sus Trabajadores del Sarc Cov2 (COVID 19)?

El cambio de guardia se hará aproximadamente en unas horas, tal vez para cuando usted lea esta nota informativa ya se esté llevando a cabo, bajan petroleros enfermos y subirán petroleros sanos que terminarán enfermos en estos próximos catorce días y todo por la irresponsabilidad de las cabezas de PEMEX.

¿Se preguntará usted igual porqué no han sanitizado las plataformas Petroleras de PEMEX? Cuando sanitizar una casa u oficina cuesta alrededor de 600 pesos y Pemex administra, paga contratos de mantenimiento en renta de barcos, servicios, apoyos, logística en millones de dólares diariamente. ¿Porqué llevar a su gente a un lugar “INFECTADO”? ¿Dónde están esos Directores, Subdirectores y Gerentes de Pemex que no hacen nada por sus trabajadores?

Lo que antes fue PEMEX “Orgullo y Fortaleza de México” HOY en día se comporta como una Empresa totalmente IRRESPONSABLE gracias a que NO TIENE CAPITÁN.

Imagínese amigo Cibernauta, qué tan mal está la Administración que encabeza el Ingeniero Agrónomo desaparecido de PEMEX, pero que cobra salario de Petrolero Octavio Romero Oropeza, a un año y medio de haber tomado el “Control” de la Paraestatal Petróleos Mexicanos y de haber colocado a sus “Alfiles” como cabeza de grupo, algunos sin título profesional pero que caminaron para la campaña de AMLO rumbo a la Presidencia de México, ahora ya son Petroleros de Confianza. Si nos pregunta si tienen conocimientos en PEMEX, les diremos que si no fueron ni a la escuela, poco han de saber de qué es la industria Petrolera.

Seguiremos informando…