Héctor Mickeith,“Juanito Sirena” murió este lunes, así lo confirmó Werevertumorro

0
428

Héctor Mickeith, el youtuber que se hizo famoso interpretando al personaje de “Juanito Sirena”, falleció la tarde de este lunes, según confirmó Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, en un mensaje a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el youtuber emitió un mensaje un poco más largo y más personal, en donde expresó lo mal que sentía por el deceso de su amigo y compañero.

“No sé cómo decir esto. Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mi. Hoy por medio de Instagram me avisa alguien que falleció un amigo y yo no sabía. Le pregunto a otro compa a ver si sí, para que nos confirme y sí. Ustedes lo conocen o lo conocían, él era Juanito (Sirenita) en mi canal”.

Werevertumorro.
Montiel Gutiérrez descartó que el deceso de su amigo haya sido a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19; sin embargo, tampoco definió cuáles habrían sido las razones por las que su amigo murió.

“Héctor tenía un problema desde que nació y fue poco a poco haciéndose un poco más grave y el día de hoy falleció. Últimamente han fallecido personas cercanas y a final de cuentas creo que lo que nos deben de enseñar estas personas que ya no están es a vivir”.

explicó Werevertumorro en Instagram.
Se sabe que Héctor Mickeith, quien se hizo célebre por la frase “esa #”&%* yo no la quiero”, con la que también se convirtió en uno de los memes más populares, padecía una anomalía en la columna vertebral, lo cual nunca le impidió ser una persona entusiasta a la que apasionaba el teatro.

Además, Juanito Sirena también destacó por su habilidad para la música, ya que en diversas ocasiones se le vio tocando la batería, lo que también fue un impulso para incursionar en las plataformas digitales.

El último video que publicó en su canal de YouTube fue el pasado 9 de julio, el cual cuenta con más de 20 mil vistas y fue titulado “TAG del MEJOR AMIGO | Tac del MAIFRIEN”.

En su canal de YouTube, Héctor Mickeith contaba con 457 mil suscriptores y se autodefinía como un actor de teatro al que le gustaba mucho el humor.

La noticia del deceso del actor sacudió las redes sociales y numerosos fans de su canal manifestaron sus condolencias a través de Twitter, a tal grado que Juanito Sirenita se volvió una de las principales tendencias a nivel nacional.