ESCOLTA DE PETROLERO OLVIDA SU ARMA EN STARBUCKS

0
1026

Escolta contratado por la 4T para cuidar a José Luis Mendoza López líder de proyecto de la dirección general de Exploración y Producción olvida su arma en el baño de Starbucks y causa pánico en la plaza zentralia pensando los clientes de que se trataba de algún posible asaltante que en cualquier momento regresaría y llamaron al 911.

Policías Municipales, Estatales y Agentes de Investigación de la Vice fiscalía llegaron ipso facto con armas de grueso calibre blindando prácticamente la zona perimetral de Plaza Zentralia.

El Escolta de nombre: Otilio García Salvador llego tiempo después a tratar de rescatar su arma encontrándose con la escena con policías y ciudadanos alarmados. Los agentes de la vice fiscalía le solicitaron el permiso de Portación de arma de fuego libremente, para que empresa trabajaba, a quien cuidaba, etc. Sin embargo, Los agentes judiciales no quedaron conformes con su explicación y se llevaron el arma dentro de un sobre de manila color amarillo con sello de resguardo de evidencia, indicando al escolta de Pemex que debía comparecer ante el agente del ministerio público para explicar su incompetencia y descuido en el manejo de un arma de fuego reglamentaria de un cuerpo de seguridad federal.

El arma y el sujeto fueron trasladados a la Vice fiscalía de justicia para que allí se aclarara el asunto, además de que llegaron mandos de Seguridad Física de Pemex para verificar el descuido de este y determinar las sanciones correspondientes en su corporación.

Redacción:
En horario de trabajo de los petroleros de confianza de Pemex Exploración y Producción es de 8:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs. y el líder de proyecto de la dirección general de Exploración y Producción y sus escoltas contratados para cuidarlo se encontraban en la plaza zentralia a las 17:00 hrs. (Horario de trabajo).

Diría AMLO esa escolta no la tiene ni Obamaaaaa…

Por cierto:
Quien contratará Escoltas a Empresas de Seguridad si Pemex cuenta con sus Equipos de Seguridad Física y hasta con la guardia nacional.

Si el Líder o Ayudante del Ing. Octavio Oropeza Director de Pemex trae escoltas para que lo cuiden, cuantos escoltas traerá el mismo Director en Comento.

¿Y Usted qué piensa amigo Cibernauta?

By: Jorge Cruz Mendoza
jacm@hotmail.com
jorge@carmenhoy.com