El único Diputado Priísta que ganó las elecciones Carlos Jasso Rodríguez

0
708

El pasado domingo el Diputado Local Carlos César Jasso Rodríguez dio un duro discurso que resonó en el oído de más de uno, textualmente dijo “Soy el único Diputado Priísta que ganó las elecciones y aquí estoy trabajando en unidad”.

Estas palabras son claves y certeras pues desde el primer día de rendir protesta como Diputado Local, puso su esfuerzo y recursos a trabajar en pro de los ciudadanos que más lo necesitan, tal es el caso del JassoMóvil el cual recorre las comunidades de Carmen y Palizada, beneficiando a los ciudadanos sin distingo de partido o distrito electoral.

Siendo el único Diputado que ganó por el designio ciudadano, Jasso Rodríguez se echó al hombro la responsabilidad de demostrar que el PRI tiene buenos elementos que saben trabajar y que no esperan los tiempos políticos para ayudar a la gente.

Relleno para calles, medicamentos gratuitos, consultas gratuitas, pases de descuento, apoyo en deporte, andaderas, bastones, sillas de ruedas entre otros han sido los beneficios que ha llevado a la ciudadanía.

Carmen cuenta con 6 diputados que fueron elegidos por votación y a los cuales se les vio desaparecidos durante los primeros dos años de legislación, ahora con la cercanía de las elecciones, estas figuras empiezan a salir de repente demostrando un fugaz amor por servir al prójimo, a ese potencial votante a quien quieren convencer de que son la mejor opción sin haber trabajado.

La ciudadanía sabe quien ha trabajado y saben del trabajo diario y constante de Carlos Jasso a quien hoy ven como una carta fuerte del PRI que le aseguraría el triunfo en las próximas elecciones.

Los tiempos se acercan y los aparecidos también pero está ocasión el trabajo u la cercanía con la ciudadanía jugarán un papel importante que podría dejar a las de uno en la banca.

Página Oficial:  https://carlosjasso.mx
Facebook:   @carlos.c.jasso