Detienen A Piratas En Complejo petrolero

0
1320

Tres sujetos fueron detenidos por parte de elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos, mientras intentaban realizar un atraco en alta mar.

Los hechos ocurrieron cuando los piratas llegaron abordo de una lancha ribereña a la zona de Campeche donde se aproximaron a la plataforma Lum-Alfa del activo petrolero Ku-Maloob-Zaap.

La detención se dio luego de que el personal responsable de la plataforma se percatara de la baja presión en los ductos, por lo cual dieron aviso al personal de Seguridad Física los cuales se apersonaron con ingenieros y electricistas, pensando en un principio que se trataba de alguna falla, fue ahí que se encontraron con los atracadores en pleno acto.

Al verse descubierto el capitán de la embarcación ribereña emprendió la huida dejando a tres piratas en el lugar, los cuales fueren detenidos de inmediato, l lugar arribó personal de la Secretaría de Marina quienes abordaron a los tres malhechores en un helicoptero para ser trasladados a tierra y ser puestos a disposición del ministerio público en Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...