Confirman contagio en el Barco Blue Pioneer

0
932

Como lo mencionamos en dias atras que en el Barco Blue Pioneer se encontraban muchas personas con fiebre alta, tos y sintomas de CORONAVIRUS, hoy lo confirma la Secretaria de Salud del Estado de Campeche donde almenos 10 personas dieron positivo de COVID19.

Si escucharon bien amigos cibernautas 10 personas positivas en una embarcación navegando por el area de plataformas y por ende contagiando a toda la tripulación de abordo.

EL Barco Blue Pioneer es usado por la Compañia Blue Marine para el contrato PEP-CAT-S-GCSEYP-00048956-18-1 por 189 millones 538 mil 466 dólares, porque será que las autoridades Porturarias y de Petroleos Mexicanos no inmovilizan esta unidad y la mantienen en puerto de Carmen o Dos Bocas en cuarentena total y que les brinde atención médica en el mismo barco por alguna Clinica Particular y que corra la empresa Blue Marine con todo los gastos.

La Compañía de servicios petroleros Subsea 7 de México y Blue Marine, y ambas pertenecen al Grupo Durandco.

Denuncia Ciudadan 0384/20:
Subsea7 tiene gente contagiada y planean mantenerlos en nuestra isla sabiendo que podrían ocasionar un caos en el que ha sido nuestro hogar por mucho tiempo, sin pensar en nuestras familias.

Pemex es el principal causante ya que el primer caso abordo fue por parte de ellos y han contagiado a muchos más, no permitamos que por culpa y ambición de las empresas petroleras se pierdan vidas inocentes, exijamos que se detengan las actividades, nosotros somos más y si no lo hacen por voluntad propia nosotros, si podemos y tomaremos las instalaciones hasta obligarlos.

Que espera el Ing. Octavio Romero Oropesa Director de Pemex para empezar a poner orden en las Subdirecciones de Dos Bocas y Carmen? cuando empieza a sancionar a estas empresas que tienen contratos millonarios en dolares y que estan provocando la Pandemia Covid19 en medio del mar contagiando a los empleados de Petroleos Mexicanos en el area de Plataformas?
Será que esta esperando que el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador le jale las orejas?

Jorge Cruz
jacm@hotmail.com