“Austeridad Repúblicana” bloqueos de Plazas en Pemex

0
1215

La estrategia “Plan de Austeridad Republicana” para la Petrolera Petróleos Mexicanos pone en jaque a más de 10 mil trabajadores transitorios y eventuales próximos a ser despedidos por la Paraestatal, y en estos momentos ya afecta en directo a la “Guardia Cero” continuando con las demás secciones del país y de esta manera terminaría por hundir a Ciudad del Carmen, Campeche convirtiéndolo ahora si en un pueblo fantasma.

Más adelante continuarán con los empleados que no puedan laborar por ser grupo de riesgo “covid 19” serán liquidados y por último la liquidación forzada de quienes tengan la antigüedad total o parcial.

El agrónomo Octavio Romero Oropeza no solo ha servido como el peor administrador de PEMEX de todo los tiempos, con actitud prepotente, solo se dedicó a colocar en los mejores puestos a su esposa y once familiares.

Desafortunadamente Romero Oropeza cuenta con la venia del Todo Poderoso Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y que según el mandatario enviaría a Ciudad del Carmen, Campeche desde finales de 2018 la SEDE de la Dirección General la cual fue una gran MENTIRA de Campaña.

Por capricho de ORO las oficinas no llegaron a Carmen, demostrando una vez más que está 4T es experta en discursos “bonitos” pero mala para trabajar.

pemex, oro, DESPIDOS, Bloqueo de Plazas, AMLO - "Austeridad Repúblicana" bloqueos de Plazas en Pemex - pemex, duro-y-tupido, destacadas