4T trata de desaparecer el periodismo en México

0
1224

Lejos de un cambio positivo en el País, la 4T apuesta a manejar a su antojo y con ocurrencias el destino de México. Los ataques continuos a los medios de comunicación no solo a empresas antes privilegiadas como Televisa, hoy día se ensaña de forma lamentable con medios escritos (prensa, diarios, periódicos, etc), Televisión, Radio, Medios Electrónicos como Twitter amenazados no solo por el Presidente actual, sino hasta por su propia esposa la primera dama que no es primera dama pero que hace las giras “Sociales” por Europa a cargo del erario.

Cuestión que aprovecharon un grupo de jóvenes como: campechongueando, quedadillas de mentiras, el chupacerdo, o el grosero, déspota y psicópata reportero Vicente Serrano con sin censura solo con AMLO, que en realidad no es más que un “Seudo-Reportero” a modo a cargo de la 4T.

Si bien para trabajar en un medio de comunicación la carrera idónea es la Licenciatura en Medios de Comunicación y/o Relaciones Internacionales, también existen carreras técnicas para jóvenes o adultos que les guste este estilo de vida que en realidad a veces se torna muy injusto ya que en ocasiones duermen en la puerta de las Procuraduría o Ministerios Públicos para tener la primicia, o son mordidos por perros, golpeados, amenazados, humillados, asesinados, o atacados por el sistema presidencial en turno, cosa que el lector nunca llega a apreciar todo el sacrificio que implica llegar a ser un reportero o periodista de investigación o columnistas.

Aparecen los oportunistas:
Aquellos que sin haber ido a la escuela crearon una pagina de Facebook, Twitter o YouTube y usaron su celular para crear una especie de “Periodismo a modo” o algunos “Profesionistas” que simplemente no la hicieron en su área de Abogado, Doctor, Lic., etc, también le entraron a la nueva era de Auto llamarse “Periodistas” al Servicio de la 4T y no al de informar a la ciudadanía.

Cuando ustedes miren los videos que hacen estos pseudo periodistas observen los títulos, son asombrosamente engañosos y amarillistas, lo que provocan es que el usuario entre a mirar y la mayoría de las veces ni siquiera se trata del tema, su única intención es ENGAÑAR a los ciudadanos y que le den LIKE y que compartan su información.

Los nuevos millonarios en dos años solamente que lleva la 4T aparecen en esta imagen y faltan muchos mas.

youtubers, periodismo, Influencers, AMLO, 4t - 4T trata de desaparecer el periodismo en México - politica, locales, destacadas

Ahora amigo cibernauta lo único que nos queda hoy día es ser cuidadoso y reportar una información cuando sea un FAKE NEWS, o noticia falsa, y que no escriban en los grupos los Posts que la 4T paga para que engañen al ciudadano.

La 4T logrará desaparecer a todos los periodistas del País y apostará a que los jóvenes no vayan a la escuela, reciban dinero en sus cuentas como “apoyos para jóvenes emprendedores”, que destino depara a todas las familias que dependen de esta profesión?