Notas Relacionadas
Jovén se Convulsiona
Un joven que solo se identificó como Alexis, fue auxiliado por rescatistas de Grupo SASI d...
Delfines va con todo: Marroquín
Delfines Fútbol Club viajó este viernes para tener este sábado 19 de Abril el partido de v...
Choca Contra Poste De La CFE Y Huye
Por rebasar los límites de velocidad permitidos en zona urbana, el conductor de un auto ti...
Vendo Ford Escape
Escape Modelo 2008, en excelentes condiciones. Automatica/4 Cil/2.3 Lt/Aire Acon./CD/MP3/...
RETIRO ESPIRITUAL
RETIRO ESPIRITUAL PARA DAMAS Y VARONES MAYORES DE 13 AÑOS DAMAS 28, 29 Y 30 DE MARZO 201...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
BLOQUES Y TABIQUES SAN ANDRES, S.A.
3 Norte y 4 Poniente Col. Centro Ciudad Serdán, Puebla 75520 México Tel. 2454520200...
Casas en Mérida
Calle 60 entre 49 y 51, pasaje Camino Real, local 137 en el Centro de Mérida Tel. (999)286...
Dtalles Imaginación para toda ocasión
Calle 37 No. 96 Entre 42 y 44 Col. Tel. 938 389 09 28 y 382 14 59...


Doble Asesinato Bookmark and Share
 
16/08/2013

Celedonio Acosta Gómez y Reina Arias Duran fueron asesinados de varios balazos en la cabeza, a bordo de su automóvil Chevrolet con placas del estado de Campeche en el estacionamiento turístico de la Carretera federal Carmen-Isla Aguada, a la altura del Kilómetro 28.

Según informes extra oficiales, Celedonio Acosta se encontraba en compañía de su ex esposa, Reina Arias, en el interior del vehículo Chevrolet Aveo, color gris con placa de circulación DHB-7330 del estado de Campeche, los cuerpos fueron encontrados con varios disparos en la cabeza cerca del mediodía de ayer viernes.

Según datos extra oficiales el carro se encontraba con el frente con dirección a ciudad del Carmen en el acotamiento turístico de la carretera Carmen-Isla Aguada a la altura del kilómetro 28. Un policía Ministerial se acercó al vehículo que le llamó la atención que estaba estacionado con los vidrios quebrados y las luces encendidas.

Cuando el elemento se asomó encontró el cuerpo de Celedonio Acosta Gómez al volante acostado sobre el lado derecho y en el asiento del copiloto se encontraba su ex esposa, Reina Arias Duran, con disparos en la cabeza.

El reporte de inmediato movilizó a los elementos de la Policía Ministerial, quienes junto con peritos bajo su mando llegaron para realizar el levantamiento de los cuerpos. Cerca de las 13:15 horas la pareja fue retirad del lugar a bordo de ambulancia del SEMEFO.

Sin dar un pronunciamiento oficial, la autoridad mostró hermetismo, pero trascendió que el hombre asesinado era familia de los propietarios de la paletería "La flor de Michoacán", ubicada en el centro de la ciudad.

Aunque el lugar fue resguardado por policías Ministeriales, se informó que no fue ejecución, al no tratarse de un ajuste de cuentas, pues todo señaló un homicidio doloso, aunque la autoridad aun no da a conocer las líneas de investigación en torno a los hechos.

Bookmark and Share


comments powered by Disqus