...

Notas Relacionadas
Citigroup reduce pago a ejecutivos por fraude de Oceanografía
El banco estadounidense Citigroup redujo la compensación anual de un ejecutivos tras probl...
Disfruta Gordillo de una ‘cárcel VIP’
Recluida en una habitación individual de la torre médica del penal femenil de Tepepan, la ...
PGR abordará extradición de "El Chapo" en EU
La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la R...
CELULAR MOTOROLA FLIPOUT
Celular Motorola FlipOut con estetica de 9. $1000. Activado para iusacell. Lo entrego con ...
S4 mini android
Urge vender S4 mini, sistema android excelente equipo estética al 100 muy buen teléfono, e...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
ENERGY TOOLS Torno y soldadura
Calle 35 N° 210 entre 64 y 66 Colonia Fátima Ciudad del Carmen, Campeche Tel. (938) 3...
Agencia de Viajes Ciudad del Carmen
Avenida Periferica S/N . Col. Centro Tel. 0449384017147...
DECROLY más que un colegio...
AV. 5 DE MAYO N°112 COL. EMILIANO ZAPATA C.P. 24198 Tel. 38 2 74 74 ó 38 4 41 41...


Roban a Marquez y ahora Pacquiao le huye a Mayweather Bookmark and Share
 
14/11/2011

Los que tuvimos la oportunidad de ver la pelea de Marquez vs Pacquiao III vimos el robo que fue objeto el Boxeador Mexicano, la cual fue ganada ampliamente por Marquez pero que cinicamente se la dieron la pelea por decision mayoritaria al filipino.
Las tarjetas de los jueces Glen Trowbridge, Dave Moretti y Robert Hoyle entregaron tarjetas de 116-112, 115-113 y 114-114 respectivamente, 2 a favor del filipino y 1 empate.
“No dudo que los del IFE contraten a estos jueces para las elecciones del 2012…digo, no veo mucha diferencia entre ellos”.
Esta es la segunda vez que le roban la pelea a Marquez contra Pacquiao, creo que la industria del Boxeo, sobre todo el de Las Vegas esta perdiendo credibilidad, ya que ambas fallos fueron en esa ciudad.
Con razón, cada vez hacen menos pelea en la que una vez fue la meca del Boxeo Mundial.
Estoy seguro que una de las razones (si no es que la unica) de que le dieron la pelea a Pacquiao, fue porque si apostabas 100 dolares al boxeador tagalo ganabas 40 dolares, mientras si apostabas por el boxeador Mexicano los mismos 100 dolares, ganabas 1000 dolares.
La siguiente ronda de negociaciones para una posible mega pelea entre los campeones de peso welter Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se ha terminado antes de iniciarse.
Leonard Ellerbe, uno de los asesores de Mayweather, y el presidente de Golden Boy Promotions Richard Schaefer, le dijeron el lunes a ESPN.com que fueron notificados por el promotor de Pacquiao, Bob Arum de Top Rank, que no estaban interesado en sentarse a negociar la pelea.
"Hemos sido informados que Bob Arum no tiene interés en hacer un apelea entre Mayweather y Pacquiao en este momento", dijo Schaefer.
Mayweather noqueó a Víctor Ortiz en septiembre, en su regreso al ring luego de una ausencia de 16 meses, y Pacquiao viene de una controversial victoria por decisión mayoritaria ante Juan Manuel Márquez, en la tercera pelea entre ambos el pasado sábado en Las Vegas.
Eso, aparentemente, cierra todas las posibilidades para lo que sería la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, especialmente luego que Mayweather anunciará hace dos semanas que quería pelear el 5 de mayo en el MGM Grand de las Vegas.
Sin embargo, ese no es el plan que tienen Arum y Pacquiao, a pesar de haber dicho previo al combate con Márquez, que estaban dispuestos a hacer la pelea.
Schaefer dijo que la notificación le llegó vía correo electrónico de parte del juez federal retirado Daniel Weinstein, el mediador que ha trabajado muy de cerca con ambas partes para solucionar numerosas asuntos en años recientes.
"Estoy cansado de que Bob Arum siga distorsionando la verdad. Es otro caso de 'ayer estaba mintiendo, pero todas estoy diciendo la verdad", dijo Schaefer sobre la famosa frase hecha famosa por Arum. "La verdad del asunto es que recibimos esta tarde un correo electrónico del juez federal retirado Daniel Weinstein, que nos ha informado que Top Rank está buscando hacer otra pelea con Márquez, y debido a eso, no están interesados en una negociación inmediata para una posible pelea entre Pacquiao y Mayweather. Eso deja más que claro que ellos no están interesados en hacer una pelea entre Pacquiao y Mayweather. Debido a eso, Floyd Mayweather tendrá que buscar y asegurarse otro oponente para su pelea del 5 de mayo".
Schaefer dijo que la idea era utlizar a Weinstein para hacer la pelea Pacquiao-Mayweather, debido a que ambos equipos le tienen confianza y conoce íntimamente los problemas entre las promotoras rivales.
"El Juez Weinstein es respetado por ambas partes y ha sido mediador de varos asuntos entre Top Rank y Golden Boy en el pasado, asi que el plan era ver si él podía hacer más fácil el acuerdo para la pelea. El equipo de Foyd realmente quería hacer esta pelea", dijo Schaefer
Arum le dijo a ESPN.com que no sabía nada sobre el correo electrónico y dijo que nadie en su compañía había comunicado hacer o no una pelea entre Pacquiao-Mayweather.
Pero Arun sí dijo que, "estamos buscando una cuarta pelea con Márquez. Pero sobre tener algo definitivo, no estamos listos para hacer algo definitivo. Cuando estemos listos para determinar lo que vamos a hacer, lo haremos. No vamos a Hacer esto en la prensa. Haremos lo que es mejor para nuestros propios intereses y los de nuestro cliente, y tomaremos una decisión en el momento apropiado. Si decidimos que queremos hacer una revancha con Márquez, no hay razón para sentarnos (en la mesa de negociaciones) con Mayweather. Si queremos explorar una pelea con Mayweather, nos sentaremos con ellos. Pero no me voy a sentar con ellos sólo porque es un buen espectáculo".

Ellerbe estaba tan enojado como Schaefer.
"En mi opinión, tienes tres cobardes -- Bob Arum, (el entrenador de Pacquiao) Freddie Roach y Manny Pacquiao", dijo Ellerbe a ESPN.com. "Ahora sabemos la verdad sobre por qué esta pelea no se ha realizado. Debe quedar claro a todo el mundo que a ellos no les importa lo que quieren los fans, especialmente cuando Floyd está listo y dispuesto a pelear con Manny Pacquiao ahora mismo".
"Todo el tiempo sabíamos por qué la pelea no se hacía. Esta es la oportunidad perfecta. Ambos han peleado recientemente. Esta es la pelea que los fans quieren ver, y es una desgracia que ellos no estén dispuestos a darle a los fans lo que quieren. En mi opinión, hay tres razones por las cuales Arum no quiere hacer la pela. Él sabe que que no hay forma que Manny Pacquiao pueda ganar, eso le mata su gallina de los huevos de oro, y él quiere hacer peleas entre sus boxeadores, donde tiene total control. He dicho una y otra vez por qué esta pelea no se hace. Manny Pacquiao lo sabe, Bob Arum lo sabe y Freddie Roach lo sabe".
Ellerbe dijo que él y Schaefer comenzarán a explorar posibles candidatos para enfrentar a Mayweather el 5 de mayo.
"Tenemos algunas opciones, y vamos a evaluarlas para darle a los fans la mejor pelea que les podamos dar", dijo. "Pero antes de empezar a negociar (la pelea con Pacquiao), Top Rank ni siquiera quiere escucharnos. No están interesados en Floyd Mayweather. No quieren nada con Floyd Mayweather. No tienen intenciones de que el pequeñito enfrente a Floyd. Manny Pacquiao necesita dar un paso adelante, en mi opinión, y decirle a su promotor que quiere pelear con Floyd mayweather y dejar de esconderse detrás de su promotor".
Ellerbe dijo que Mayweather (42-0, 26 KOs), no vio la pelea en la que Pacquiao (54-3-2, 38 KOs) tuvo una actuación mediocre el sábado, porque estaba en un club nocturno en Virginia. Mayweather regresó de un retiro de 21 meses en septiembre del 2009 para enfrentar a Márquez, mandándolo a la lona en el segundo round y ganando una dominante decisión unáime, una actuación mucho más espectacular que la que Pacquiao tuvo en cualquiera de sus tres peleas con Márquez.


Bookmark and Share


comments powered by Disqus