Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
RENTA DE GRUAS
Renta de: Grúas con brazo articulado tipo Hiab. Grúa telescopica tipo TITAN de 20 tlds. Pa...
Departamento en renta por el 4 y medio
Se renta Departamento completamente nuevo cerca del kilómetro 4 y medio, consta de: 2 rec...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
RETARDANTE DE FUEGO
CALLE ÁLVARO ARTIÑANO L. 1C AV. ISLA DE TRIS -CARMEN PUERTO REAL FRACC RESIDENCIAL DEL LAG...
Comisión Federal de Electricidad
Calle 24 x 49 CP.24100 Cd del Carmen Camp, Tel. 018007123371...
ESCUELA PRIMARIA AÑO DE LA PATRIA T.M
CALLE 15 x 28a, FRENTE A LA IGLESIA DEEL GUANAL. Tel. 9383820512...
Estas en:


Convocatoria para la discusión y análisis del Programa para México Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
15/07/2011

Con el pleno objetivo de recuperar la presidencia de la república y de esta manera redefinir el rumbo del país, el Partido Revolucionario Institucional llevara a cabo la consulta denominada” Programa para México, la cual consiste en una serie de Foros en todos los municipios del estado los cuales incluirán diversos temas de interés social.

En rueda de prensa el Presidente del Comité Directivo Estatal, Miguel Ángel Sulub Caamal, señaló que estos foros se consideran realizarse en el mes de octubre de este año en todos los municipios, pero en la capital del estado se presume que será entre el 8 y 14 de agosto, sin embargo, en el caso de Ciudad del Carmen aun está por confirmarse, además, no solamente será un encuentro con la militancia, sino, también podrán participar con sectores y organizaciones priistas, los cuales, podrán externar sus inquietudes. que la consulta se realizara entre el 8 y el 14 de agosto, la cual detonara en el municipio de Carmen, y una gran consulta estatal que se llevara a cabo en el mes de octubre.

Asevero que, el sentido de este programa es para indicar a la sociedad mexicana por que el PRI tiene que recuperar la presidencia de la república, ya que tenemos que ser parte con argumentos válidos, ya que otros partidos están muy preocupados, en cómo establecer protagonismos y competir solo por el poder.

“Nos preocupamos más por construir y saber que vamos a ofrecer a los pobres, indígenas, empresarios así como a todos los sectores de la Sociedad” señalo, Sulub Caamal.

Detalló que los temas que estarán incluidos en los foros de “Programa para México” son: Por una Gobernabilidad Democrática y Un estado social de derecho, Por una economía competitiva y promotora del desarrollo, por un compromiso con la calidad de vida y la equidad, por una política ambiental sustentable y por una política exterior con rumbo.

El presidente del CDE concluyo mencionando que para dar frente a los temas trascendentes para nuestro país, en el Pri queremos encontrar las respuestas de la mano de la sociedad, a traves de Programa para México.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus