Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
Vendo Ford Escape
Escape Modelo 2008, en excelentes condiciones. Automatica/4 Cil/2.3 Lt/Aire Acon./CD/MP3/...
Casa en renta Echeverria Castelloc
Casa en renta en Av. Castelloc, para compañía ó familia. Consta de 3 recamaras, sala, com...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Computacion del Golfo
Calle 31 No 71 Entre 36 y 38 Col. Centro CP 24100 Cd. del Carmen, Campeche Tel. 3824177...
modeli
calle 25 esqu con 30 col centro Tel. 38 40867...
"CRECE ASESORIA HIPOTECARIA"
CALLE 31 NUMERO 135 ENTRE 42 Y 50 CD DEL CARMEN, CAMPECHE Tel. 9383820325...
Estas en:


Grupo Isla verde emprenderá el proyecto Hoja por Hoja Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
14/07/2011

Con el objetivo de llevar libretas escolares a las comunidades de nuestro municipio y generar conciencia en la ciudadanía del ahorro y reciclaje de papel la Asociación “Grupo Isla verde” emprenderá el proyecto “Hoja por Hoja Adopta una comunidad Rural y Dona tus Cuadernos” el cual tomara como marco la inauguración de la Feria del Carmen.

Ricardo Enrique Ruiz Limón, Representante de Grupo Isla Verde menciono que debido a que vivimos en un ecosistema muy frágil, ecológicamente hablando como es el sistema lagunar y con especies en peligro de extinción, un grupo de amigos decidimos conformar esta organización.

Asevero que se decidió iniciar con este proyecto, a raíz que en la capital del estado la Asociación Mente Verde la cual está suscrita, Geo Juvenil inicio esta misma actividad el pasado 13 de Julio, cuyo fin principal es contar con herramientas para mostrar a personas que si existen iniciativas y espacios de participación donde se pueden generar cambios.

Señaló que el proyecto Hoja x Hoja, trata de generar conciencia del ahorro y reciclaje de papel, ayudando de esta manera la conservación de este recurso natural.

Es por ello que de los días 16 al 31 de Julio se estarán acopiando libros, revistas cuadernos y principalmente libretas, de los cuales se seleccionaran para revisar su estado y poder constatar si pueden reutilizarse.

De estas libretas se aramaran nuevas, esperando cumplir la meta de 500 libretas, mismas que serán entregadas en las comunidades rurales de nuestro municipio.

El material que no pueda ser reutilizado se enviaran a una planta recicladora para que le den buen termino a este material reciclado.

Concluyo señalando que los modulos se encontraran en el centro de convenciones, en la central de Bomberos y en la oficinas de servicios públicos.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus