Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
INICIA NEGOCIO
CURSO-TALLER PARA PREPARACION DE BEBIDAS FRIAS APRENDE A ELABORAR DELICIOSOS SMOOTHIES, F...
vendo preciosa casa nueva
VENDO PRECIOSA CASA NUEVA CON ACABADOS DE LUJO. UBICADA EN: calle jose alfredo jimenez e...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
LEXIUM DESARROLLO INTELECTUAL Y EMOCIONAL
Calle Amado Nervo Nº 3, por Nardos Fracc. San Manuel, Cd. del Carmen, Campeche. Tel. 93...
Focus Castello
Castelló, 23 28001 Madrid Tel. 620501190...
BORDADOS
AV. COLOSIO No. 12, ENTRE 38 Y 40, COL. LIMONAR I Y II, CD. DEL CARMEN, CAMPECHE Tel. 1533...
Estas en:


Smapac participará en la Feria Carmen 2011 Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
12/07/2011

Colocará 8 hidrantes en diversos puntos del recinto ferial con el objetivo de ofrecer servicios de agua potable a los visitantes y comerciantes.

Con el objetivo de extender los servicios de orientación y de garantizar que haya el vital liquido en el sector norte de la isla, personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac) habilitará ocho hidrantes en diversos puntos del recinto ferial para abastecer comercios y demás servicios, esto para responder a una de las demandas de la ciudadanía carmelita de contar con agua en todo momento.

Jorge José Sáenz de Miera Lara Director General de dicho organismo explicó que personal del Departamento de Distribución Hidráulica de la Coordinación Operativa será el responsable de realizar los trabajos de instalación de los hidrantes en sitios diversos del recinto ferial. Toda vez que se contará con una pipa disponible de veite mil litros con la cual se podrá combatir cualquier contingencia, en caso de que se presente, en tanto que los encargados de la cuadrilla facilitaran el acceso de otras unidades al lugar para atender el incidente.

Estas acciones fueron planteadas ante autoridades organizadoras de los festejos municipales de la Feria Carmen 2011, mismas que se aprobaron para garantizar el suministro del agua en todo el sector norte, donde llegaran habitantes de la isla y sus comunidades así como turistas nacionales e internacionales.

Finalmente, personal del Smapac continúa con la programación de apoyo de agua en pipas a colonias irregulares, distribución que se realiza los jueves y viernes de cada semana de 8 de la mañana a 5 de la tarde- aunque se ha obtenido reporte por parte de los responsables del área operativa- que se ha regularizado la presencia de agua en la red principal de las colonias obrera y San Carlos.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus