Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
ATTITUDE 2011, CREDITO
ATTITUDE MODELO 2011, UNICO DUEÑO, ESTANDAR, SUPER SEMINUEVO, TAN SOLO 28 MIL KM. CLIMA, E...
llantas
Venta de llantas usadas para tractor y trailer desde $35.00USD en adelante Inf 9564012313 ...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
AlPARGATAS YAOOS
Venta de alpargatas para caballero y dama marca yaoos. Modelos y tallas disponibles. Mas...
IMPRESOS PENINSULARES
CALLE 42-D No. 4 ENTRE 19 Y 31 COL. TACUBAYA Tel. 938 120 9889...
EUSA linea blanca para constructoras
México, D.F. Tel. 01(55)59594718...
Estas en:


Reciben donativo DIF-CARMEN e INMUJUER Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
12/07/2011

La presidenta del Patronato del DIF Carmen, Gilda del Río Jasso, recibió en compañía de la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Ana Carmen Abreu Turriza, de manera simbólica, un cheque por la cantidad de 250 mil 150 pesos, recursos que se recaudaron a través de la exposición “Huellas de la Vida, Joyas fósiles de México”, que durante un mes deleitó al público carmelita en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

La entrega la realizó la coordinadora de la Casa de la Cultura, Silvia Rosa Cervera Góngora, en un acto donde la presidenta del DIF Municipal estuvo acompañada por el director General de nuestra institución, Nicolás Rivera Sánchez y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, respectivamente.

Al hacer entrega del donativo, Cervera Góngora ponderó la respuesta de la comunidad para ver la exposición “Huellas de la Vida, Joyas Fósiles de México”. Por un lado, sirvió para que niños y adultos conocieran más acerca de la evolución de la vida en nuestro planeta, sobre todo acerca de los dinosaurios; por el otro, lo recaudado tendrá fin noble, pues permitirá al DIF y al Instituto Municipal de la Mujer impulsar sus programas de beneficencia a favor de los sectores sociales en desprotección, como la familia, los niños y las mujeres.

“De esta manera el H. Ayuntamiento de Carmen, presidido por la señora Aracely Escalante Jasso, apoya a esas dos instituciones para que sigan llevando apoyos y beneficios a la población más vulnerable de la isla y de todo el municipio.

La exposición estuvo abierta a la población carmelita del 7 de junio al 7 de julio, periodo en el cual se tuvo una asistencia de 42 mil 755 asistentes de todas las edades, cuyas cuotas de ingreso sumaron la cantidad arriba citada, la cual se dividirá a partes iguales entre el DIF-Carmen y el Instituto Municipal de la Mujer.

La presidenta del DIF-Carmen agradeció el donativo, y enfatizó que los recursos serán para seguir avanzando en los diferentes programas que la institución lleva a cabo a favor de las familias carmelitas. Aprovechó para invitar a la población para que acudir al baile de Junior Klan, el próximo día 15 en el Domo del Mar. Los boletos costarán 150 pesos en taquilla y 130 en los puntos de preventa ubicados en el DIF, altos de Plaza Real y el mercado “Alonso Felipe de Andrade”. Los recursos que se recauden servirán para mejorar la infraestructura del albergue “Arrecife”, porque así Avanzamos.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus