Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
SE RENTA CUARTO AMPLIO
SE RENTA CUARTO AMPLIO IDEAL PARA PAREJAS O PERSONAS FORÁNEAS QUE TRABAJEN EN COMPAÑÍAS C...
BOLSOS PARA DAMAS
Vendo bolsos para dama a buen precio...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Colegio Nueva Generación
Calle 17-A N.170 entre 44 y 46 Col. Benito Juárez Cd. del Carmen, Campeche Tel. Secundaria...
Mi Tallercito
Av. Periferica Norte 21 esq Calle 19 Benito Juarez 24180, Ciudad del Carmen Campeche Tel...
LA TIA PETRA
CALLE 36 ENTRE 45 Y 47 COL TECOLUTLA CP. 24178 A LA VUELTA DE LOS PANUCHOS DE LA 47 Tel. 9...
Estas en:


Nueva cocina escolar Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
11/07/2011

Ante muestras de gratitud por hacer realidad un viejo anhelo de la comunidad, la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, inauguró el espacio de alimentación, encuentro y desarrollo comunitario de la comunidad de “Ignacio Gutiérrez”, de la región de Sabancuy, acompañada por la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Gilda del Río Jaso.

Los padres de familia agradecieron la apertura de este espacio donde sus hijos recibirán alimentos nutritivos que les permitirán elevar su rendimiento escolar.

La presidenta del DIF Estatal dijo a las emocionadas madres asistentes que con esta entrega el Gobierno del Estado cumple a los habitantes de “Ignacio Gutiérrez”, que tanto tiempo habían solicitado contar con este espacio para sus menores hijos.

Por su parte, la presidenta del DIF Carmen, quien estuvo acompañada del director de la institución, Nicolás Rivera Sánchez, expresó que con la puesta en marcha de este espacio de alimentación, se asegura que los niños y niñas de la comunidad reciban todos los días los nutrientes necesarios para que logren tener una mejor calidad de vida.

Añadió que el DIF trabaja arduamente para llevar a las comunidades los programas que se necesitan para ayudar a sus habitantes a elevar su nivel de vida, ya que ese es el compromiso que la presidenta Aracely Escalante Jasso tiene para con los carmelitas.

Enfatizó que se seguirá trabajando para que cada día sean más las comunidades beneficiadas con estos espacios de alimentación, que tanto apoyan a la economía de las amas de casa de las comunidades, porque así Avanzamos.

Acompañadas por los padres de familia, maestros y niños, recorrieron las instalaciones y escucharon de viva voz las necesidades y peticiones de los habitantes de esa comunidad rural de Sabancuy.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus