Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
Venta Casa Habitacion x Km 4.5
Vendo Casa de 2 Recamaras en el Fracc. San Miguel, frente al Hotel Hamtom Inn que esta a l...
Rento casa ideal para oficina
Se renta casa en la colonia Guanal, ideal para oficinas, cerca del edificio de Pemex de l...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
rekargatoners
calle navegantes por escultores mza. 15 lote 14 Tel. 2864059...
CAFE BOLA DE ORO
CALLE 51 MNZ 26 LTE 90 COL OBRERA Tel. 9381106940/9381048073...
REFACCIONARIA
CALLE: CORREGIDORA POR 16 DE SEPTIEMBRE MZA.20 LOTE 20 COL: SANTA ROSALIA CP.24197 CD. DEL...
Estas en:


El peje en Ciudad del Carmen Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
09/07/2011

Lleva a cabo Andrés Manuel López Obrador asamblea informativa del Movimiento Regeneración Nacional (morena), en la plaza Cívica 7 de Agosto; ante militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

Siendo aproximadamente las 19:00 hrs., oradores hicieron uso del micrófono para dar a conocer su punto de vista del movimiento de López Obrador y con ello pretende lograr el apoyo, una vez más a su postura como candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2012.

Simpatizantes de los Municipios de Palizada, Escárcega, Dzibalché, Calkiní, Candelaria, de las comunidades de la Península de Atasta, Ciudad del Carmen y la capital del estado refrendaron su apoyo incondicional con Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo al hacer uso de la palabra Andrés Manuel López Obrador, exhorto a los jóvenes a levantar la voz para llevar a cabo el cambio ya que ellos son el futuro de nuestro país; dijo que el gobierno no invierte solamente el 1 por ciento del presupuesto en las universidades, todos los años se quedan fuera de las universidades más de 300 mil jóvenes porque no hay cupo para ellos en las universidades.

Puntualizo que cuando llegue a la presidencia saldrá Elba Esther Gordillo y su camarilla, porque es quien manda y ha tenido el poder de la educación; referente a la seguridad los ciudadanos tienen el derecho de salir libremente con su familia sin el temor a ser asaltados o acribillados; el presidente Felipe Calderón ha emprendido una lucha sin cuartel y en la cual han muerto más de 40 mil personas, en su mayoría jóvenes inocentes y que esta lucha debe parar para evitar más derramamiento de sangre.

En su intervención López Obrador menciono que el gobierno actual ya debe de detener el estar regalando el petróleo a los Estados Unidos, en su lugar debe poner la plantas que se construyan de verdad, que sea una mentira como la que se anunció para el Estado de Hidalgo y que hasta el momento no han iniciado los trabajos, terminará su gobierno sin que se realice el proyecto, pero de darse el cambio se construirían cinco, una de ellas en la Península de Atasta.

Por último López Obrador sostuvo que de llegar a la presidencia sus ideales seguirán siendo los mismos, ningún mexicano debe tener miedo para apostar por el cambio, apoyar el camino a la democracia y seguir apoyando a el movimiento morena; solo así es como se podrá seguir avanzando para ganar la presidencia de la República.
Bookmark and Share


[ImparcialVox]:09/07/2011 12:08:27 PM
AMLO es el único político medio congruente con sus principios y con un proyecto de cambio verdadero. Lástima que el poder amafiado en las cupulas partidistas, institucionales y empresariales no lo dejarán nuevamente ascender a la presidencia, aunque gané. Ya por dedazo se ha designado al mafioso de Peña Nieto como nuevo usurpador.
Denuncias: 0
[CARLITOS]:09/07/2011 10:49:04 PM
no estoy de acuerdo con esteseñor lopez hablador ni con la sra. layda sansores nadie pude cambiar al pais mientras hayga lideres politicos que solo defienden el color de sus partidos sin inportarle alos ciudadanos por que solo hay lideres politicos defendiendo y amando mas el color desu partidos politicos que el color dela piel mexicana cuando los partidos dejen de pelear y bean que en realidad lagente los nesesitan para salir del lugar donde estamos esedia que estrechen sus manos todos los partidos politicos y nos miren en el lugar que estamos atascados esedia cambiara el pais y sera una nueva historia mientran los partidos an den divididos y peleando cadaquien por el poder asi que de el partido que quede y pelando y divididos el pais no cambiara en nada la unica salida para que el pais cambie es estar unidos todos los mexicanos y uniendose todo los partidos politicos por unvien sacando A MEXICO NUESTRO PAIS NUESTRA CASA PARA QUE EL PAIS CAMBIE Y SALGA DELA POBRESA QUE ESTAMOS
Denuncias: 0
comments powered by Disqus