Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
DISTRIBUIDORA DE CAFE
KAFE KAAPEH DISTRIBUIDORA DE CAFÉ GOURMET DE CALIDAD PRECIOS ESPECIALES PARA TU NEGOCIO CA...
VENTA DE CAMIONETA
VENDO SILVERADO CABINA SENCILLA MODELO 2002 AUT CLIMA 6 CILINDROS ALARMA DOS DUEÑOS FACTUR...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Fiesta Inn
Av. Periférica Norte s/n Esq. Av. Concordia Col. Petrolera CR. 24170 Cd. del Carmen, Ca...
Pinturas Vitolin
Av. Juarez # 277 entre 35 y 35 A Col. Pérez Martinez Carmen Campeche 24110 México Tel. ...
GRUPO OMEGA DEL SUR S.A DE C.V.
VILLAS DE SAN JOSE CALLE SANTA TERESA #07 CD DEL CARMEN CAMP. Tel. 9381533591...
Estas en:


Diviértete y apoya al DIF en el baile de Junior Klan Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
07/07/2011

El Domo del Mar se vestirá de fiesta para el baile popular amenizado por el grupo Junior’s Klan, que organiza el DIF-Carmen con el fin de obtener recursos que permitan fomentar los programas que desarrolla a favor de los grupos más vulnerables y en desprotección económica del Municipio.

Al dar a conocer lo anterior, el director de la citada institución, Nicolás Rivera Sánchez, indicó que el baile será la noche del 15 de julio, amenizado por este grupo de renombre y un conjunto local, cuyos boletos ya están en preventa, a menor costo, en los altos de Plaza Real, y en las instalaciones del DIF Carmen.

Rivera Sánchez señaló que entre los carmelitas es una tradición el baile del 15 de julio, y esta vez se busca que esa costumbre popular tenga un doble propósito. Por un lado –dijo- ha sido contratado el grupo Junior’s Klan, de excelente calidad musical, alternando con un conjunto local; por el otro, garantizar precios populares que permitan el acceso a todo público, pues los recursos que se obtengan servirán para impulsar diversos programas asistenciales que benefician a las familias de todas las comunidades del Municipio.

Puntualizó que la presidenta Aracely Escalante Jasso, pese a los recortes que ha sufrido el presupuesto, está prestando todo su apoyo al DIF Carmen para que cumpla cabalmente la misión que tiene asignada. “Esa coordinación fortalece el compromiso de quienes estamos al frente del DIF, especialmente la presidenta del Patronato, Gilda del Río Jasso, para seguir gestionando y promoviendo acciones de gran beneficio colectivo entre los sectores más necesitados”, subrayó el director de la institución.

Añadió que los módulos de preventa están abiertos de 11:00 a 20:00 horas, para que más gente ahorre al comprar sus boletos. Y reiteró la invitación para asistir a este baile popular que marca el inicio de nuestra Feria Tradicional, porque juntos -sociedad y gobierno-, así Avanzamos.





Bookmark and Share


comments powered by Disqus