Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
vendo shadow 90
vendo bonito shadow 90 automatico en muy buenas condiciones, vidrios polarizados tapiz mu...
vendo minisplit 110v 1tonelada y caminadora
OLA POR FALTA DE ESPACIO Y USO VENDO LOS SIG ARTICULOS EN EXELENTE ESTADO 1 AIRE ACONDICI...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
DESPACHO CONTABLE JAFP
SANTA MARIA 220 VILLAS DE SAN JOSE CD DEL CARMEN, CAMP. Tel. 938 119 32 35...
IMPRESOS PENINSULARES
CALLE 42-D No. 4 ENTRE 19 Y 31 COL. TACUBAYA Tel. 938 120 9889...
Estas en:


Entrega de becas del programa "Estímulos a la Educación Básica" Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
07/07/2011

El H. Ayuntamiento que preside Aracely Escalante Jasso entregó becas del programa "Estímulos a la Educación Básica", por un monto de 126 mil 336 pesos, en beneficio de 168 niños de 12 escuelas primarias de las comunidades de la Península de Atasta e Isla Aguada, respectivamente, informó el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, Joel Clímaco Toledo.

Recalcó que, en un esfuerzo extraordinario y con recursos propios, la administración municipal que preside Chely Escalante les cumplió a los niños estudiosos de estas regiones del Municipio, para arraigarlos en sus estudios, coadyuvando a evitar la deserción escolar y al mejoramiento de la calidad de vida de esos menores.

El primer acto se efectuó el día 5 de julio, en la Sala de Usos Múltiples de la comunidad de Atasta, donde se entregaron recursos por el orden de los 81 mil 216 pesos, en beneficio de 108 niños mejores promedios que estudian en escuelas primarias de las comunidades de Puerto Rico, Ribera Baja de Atasta, Atasta Centro, Ribera del Pom, San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, Colonia Emiliano Zapata, Nuevo Campechito y la Ribera Alta de San Francisco.

El día 6, en la escuela "Claudio Cortés Castro", de la comunidad de Isla Aguada, se entregaron recursos por el orden de los 45 mil 120 pesos, en beneficio de 60 alumnos de los planteles "Venustiano Carranza" y "Claudio Cortés Castro", respectivamente.

Estos recursos -explicó el funcionario municipal- provienen de la cuenta corriente municipal; son ingresos propios captados por el H. Ayuntamiento de Carmen a través de los impuestos, derechos y aprovechamientos, pero que se revierten en beneficios de los sectores más vulnerables, como los niños estudiosos, para ayudarlos a que continúen con su preparación académica.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus