Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
FORD MUSTANG GT 2009
Vendo excelente Mustang GT color blanco con asientos de piel en color negro estandar buen ...
¡Se busca!
Se busca "Perrito Salchicha! color miel macho, el perrito ahora se esta recuperando d...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
venta de casa
col volcane calle iztlacihualt maz 16 lt2 Tel. 9381094382...
BAJA DE PESO SIN REBOTE CON TONIC LIFE
HOTEL PLAYA DORADA LOCAL EN LA ESQUINA COL.playa norte Tel. 9991580371...
erika
calle santo domingo #73 col villa san jose Tel. 9381447592...
Estas en:


Ceremonia cívica del programa Puerto-Ciudad Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
30/06/2011

Al participar en la ceremonia cívica del programa Puerto-Ciudad, que llevó a cabo la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), la presidenta municipal de Carmen, Aracely Escalante Jasso, signó un convenio de colaboración con esa institución a fin de impulsar juntos acciones en materia de capacitación, medio ambiente, ruta de faros, pescador solidario, vive tu playa, programa editorial, gestión social y cívica y ruta mágica.

El acto se efectuó en el puerto industrial pesquero “Isla del Carmen”, con la presencia del gerente estatal de APICAM, Fernando Sadek Abad; el comandante de la Tercera Región Naval, almirante Joaquín Esteban García Silva Pérez; la senadora Guadalupe Fonz Sáenz; el subsecretario “C” de Gobierno, Ramón Ochoa Peña; el capitán de Puertos, Sergio Arturo Jaramillo Guel; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, José Damián Gordillo Domínguez; el presidente del Colegio de Marinos, Jesús Palomo Mata; el responsable del programa Puerto Ciudad, Carlos Mauricio Beitia Cambranis; el gerente de APICAM en Carmen, Juan José Boeta Rosiñol; el representante de la empresa Naviera Integral, Juan Pablo Vega Arriaga, y el de los empresarios asentados en el recinto portuario, Víctor Abraham Elías. También asistieron alumnos de las escuelas “Juan Enrique Pestalozzi” y Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), entre otros.

En su intervención, Escalante Jasso señaló que el desarrollo del Municipio de Carmen está avanzando. Reiteró su voluntad de trabajar unidos, con el gobernador Fernando Ortega Bernés; colegiadamente con los legisladores federales y locales, con las instituciones y con la iniciativa privada, buscando coincidencias, con el único propósito de brindarles equidad y justicia a los que menos tienen.

Sostuvo que no hay ninguna duda de que estamos avanzando, pero aún existen temas en los que debemos redoblar esfuerzos, y para eso es importante contar con la colaboración de todos los sectores y los actores sociales.

Por su parte, el gerente estatal de APICAM, Fernando Sadek Abad, recalcó que Carmen es el puerto con mayor número de arribos en el país. Explicó que el convenio signado con el H. Ayuntamiento que preside Aracely Escalante Jasso, tiene como fin integrar los esfuerzos de ambas instituciones para realizar importantes acciones conjuntas en beneficio de la comunidad. “APICAM, como empresa socialmente responsable, nos comprometemos a realizar un arduo trabajo comunitario junto con el H. Ayuntamiento”, acotó.

En el acto se rindieron honores al lábaro patrio, a cargo de elementos de la Tercera Región Naval; se entonaron los himnos Nacional Mexicano, y Campechano, respectivamente, por todos los presentes.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus