Notas Relacionadas
Analicemos el 1er Informe de Gobierno juntos 1ra. Parte
El pasado viernes, el presidente municipal de Carmen; Enrique Iván González López rindió s...
16 de Julio En Crisis
Por una situación crítica atraviesan los 64 socios que conforman el Sindicato Único de Cam...
Necesitamos un Mercado en Renovación: Reyes Hernández
´´ Dado la anarquía y el crecimiento demográfico poblacional en estos últimos ...
Camioneta xtrail 2005
vendo camioneta xtrail 2005 eléctrica todo funcionando remato en 93000...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
CENTRO DE LAVADO AUTOMOTRIZ "MAS RÁPIDO MÁS BRILLOSO"
Paseo del Mar No. 9 Fracc. Bivalbo Tel. 9381532967...
sex shop xenxualis
avd.juan carlos 1 nº 3 Tel. 622190842...
CECACI
CALLE OBREGON NUM. 107 ALTOS ENTRE LAS CALLES QUINTANA ROO Y RAYON COL. CENTRO, FRONTERA, ...
Estas en:


Apicam y el H. Ayuntamiento de Carmen signan convenio de colaboración Bookmark and Share
Estas en:Noticias Locales
 
30/06/2011

Durante el homenaje cívico del mes de junio realizado en el Puerto Isla del Carmen, la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), y el Honorable Ayuntamiento de Carmen, signaron un convenio de colaboración que permitirá a través del Programa Puerto-Ciudad, realizar acciones conjuntas que beneficien al municipio y al entorno portuario.

Ante la comunidad portuaria y representantes de distintos sectores, Sadek Abad y la presidenta municipal firmaron el convenio, en el cual, el gerente de API Carmen, Juan José Boeta Rosiñol; y el director del Programa Puerto Ciudad, Mauricio Beytia Cambranis, fungieron como testigos.

El director general de la Apicam, destacó que juntos impulsarán los programas de Capacitación, Medio Ambiente, Ruta de Faros, Pescador Solidario, Vive tu Playa, Editorial, Gestión Social y Cívica, además de Ruta Mágica.

“Por el gran compromiso que tiene la alcaldesa Aracely Escalante Jasso, con su municipio, nos pidió integrar de la mejor manera posible los esfuerzos municipales y los nuestros, para realizar importantes acciones conjuntas en beneficio de la comunidad carmelita que tan gentilmente alberga a este puerto”, subrayó el director general de la Apicam.

Asimismo, destacó su reconocimiento a la Presidenta Municipal por la gran cruzada de trabajo y de progreso que ha encabezado desde la alcaldía, y que se suma al trabajo diario esforzado y muy comprometido del gobernador, Fernando Ortega Bernés.

Durante el homenaje, reafirmó su compromiso de contribuir a la promoción de los valores cívicos, al recuerdo de nuestra historia y al enaltecimiento de la vocación náutica de los campechanos y los carmelitas.

En el evento cívico, se realizó la entrega de tres reconocimientos por puntualidad a los empleados de Apicam, uno por antigÚedad y tres especiales.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus