Tu Cuenta CarmenHoy (c) 2010 website stats
Notas Relacionadas
Campeche y Tabasco acciones conjuntas de combate al dengue
En el marco de los trabajos de la XV Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud, que ...
Programa festejos bicentenarios en Hopelchén
Con la finalidad de conmemorar de manera amena y participativa el Bicentenario de la Indep...
Campeche un ejemplo en el combate a las adicciones: González López
Luego de reconocer que Campeche es un ejemplo nacional en materia de combate a las adiccio...
vendo un ford mustang
es un auto en muy buen estado con clima, automanico, electrico, 6 cilindros, modelo 98 y...
Vendo remolque para venta antojitos
Vendo remolque para venta antojitos: - Mide 3.5 x 1.5 mts. - Suspension con muelles pa...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
40 Principales
Calle 32 N.23 Colonia Centro Cd. del Carmen, Campeche Tel. (938) 38 4 08 53...
GUARDERIA EL JARDIN EN LOS SUEÑOS
Calle 35-C numero 41 Fraccionamiento Malibrán Tel. 9383859088 Y 9381048143...
Pepsi
Calle Universidad s/n Entre 31-A y Av.Concordia Col.Petrolera Cd del Carmen Camp, Tel. 938...


Grupo Cultural brecha en navidad con niños de palizada Bookmark and Share
En el marco de los festejos navideños y con la finalidad de difundir la cultura de los festejos y celebridades navideñas y de fin de año el grupo cultural brecha de ciudad del Carmen llevo hasta el municipio de palizada una posada en días pasado en donde integrantes de este organismo cultural convivieron con niños y habitantes de ese lugar.

La concha acústica de palizada y el parque central Benito Juárez de esa ciudad fueron el sitio donde más de cuatro mil pequeños acompañados de sus padres se reunieron para disfrutar de la velada cultural que se ofreció con la participación de la rondalla universitaria, así como del trió los románticos quienes amenizaron la noche con diversos canticos navideños donde se escucharon, blanca navidad, Jesús en pesebre, los peces en el rio entre otros.

Desde las 10 de la mañana los integrantes del grupo cultural brecha dirigidos por su presidenta Alma rosa Domínguez de Ávila y del presidente del consejo Coordinador empresarial de Carmen Abraham Pasos, iniciaron su actividades colocando primeramente un árbol de navideño que fue elaborado por ellos y luego colgaron las piñatas que se partirían a los pequeños esa tarde, así mismo se dieron a la tarea de preparar el escenario donde se realizaría la posada de esa noche.

Fue en punto de las siete de la noche cuando se dio inicio al programa con la presentación de los grupos que entonaron sus canticos seguidamente el alcalde del lugar Luis Ayala Menéndez y su esposa agradecieron al grupo cultural brecha por visita en esas fechas a los habitantes de palizada.

Asombro causo para los pequeños cuando vieron salir de entre las calles aledañas de la concha acústica a santa clos quien a pie y cargando su bolso inicio con la entrega de regalos y juguetes para los ahí presentes.

Tras concluir el repartir de regalos se dio inicio una cena que se llevo en el parque Benito Juárez de ese lugar y así mismo dar paso al baile que se organizo durante esa noche el cual dejo un buen sabor de boca y alegría a los que asistieron

La presidenta del Grupo Cultural Brecha Señora Alma Rosa Domínguez informo que entre las actividades de esa organización a la que representa esta el difundir en todo el estado de Campeche diversas actividades culturales razón por la cual decidieron con vivir con los habitantes de palizada durante estas fechas navideñas una noche de alegría y paz.
Bookmark and Share


Para dejar un comentario se requiere ser usuario registrado

Entrar
Registrarse