Notas Relacionadas
Naufraga 60% de la flota de Oceanografía
A menos de dos meses de que Citigroup revelara un supuesto fraude por 400 millones de dóla...
Se Suma Salud A Los Espacios Libres De Discriminación
Con el objetivo de fortalecer y promover espacios libres de discriminación, relacionados c...
Condolencias para Alex Valdez
La directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club de Beisbol Delfines del Carmen, se unen ...
venta de vehiculos
VENDO IMPECABLE PLATINA K PLUS MODELO 2005 STANDAR CLIMA ELECTRICO CD VOLANTE DE POSICION...
ps3 slim
ps3 slim 160 gb en excelentes condiciones . icluye todos sus cables originales y en su ca...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
reparacion de niños dios
calle 53 A No 17 entre 66 y 68 col. morelos Tel. 938 1190944...
DISFRUTA EL CARNAVAL
ALVARO ARTIÑANO LOCAL 1C COL.- FRACC. RESIDENCIAL DEL LAGO C.P-24158 CD. DEL CAREN, CAMP. ...


Ceremonia Cívica Conmemorativa del Día de las Naciones Unidas (ONU) Bookmark and Share
 
25/10/2011

Respeto a la autonomía de cada nación, a las libertades, a los derechos humanos y ser consecuentes con la paz y el humanismo, es lo que debemos pedir a la Organización de las Naciones Unidas, afirmó contundente el director de Educación, Cultura y Deporte, Daniel Cantarell Alejandro, al participar como orador en la Ceremonia Cívica Conmemorativa del Día de las Naciones Unidas (ONU).

El acto se efectuó en la explanada del astabandera monumental del Malecón de la Ciudad, donde elementos de la Tercera Región Naval rindieron los honores de ordenanza al lábaro patrio, y se entonaron los himnos Nacional Mexicano, y Campechano, respectivamente, por todos los presentes.

Ante los integrantes del presídium, encabezado por el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Enrique Zapata Acosta, quien tuvo la representación de la presidenta municipal, Aracely Escalante Jasso; los regidores Rubén Cicler García y Julián Bolón Palma; el representante de la Tercera Región Naval, contralmirante Jorge Antonio Velasco Caballero; el director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal, Víctor Ausencio Aguilar Pérez, y el jefe del Sector 04 de Educación Primaria, Gonzalo Alfonso Pérez, el doctor Cantarell Alejandro hizo una breve remembranza acerca de cómo surgió la Organización de las Naciones Unidas y ofreció una reflexión acerca de sus principios y sus logros desde su creación a la fecha.

Recordó que en sus orígenes fue una fallida Sociedad de Naciones, pero resurgió la idea y se fortaleció al finalizar la Segunda Guerra Mundial para configurar la actual Organización de Naciones Unidas, que debe velar porque ninguna potencia se inmiscuya en otra sin derecho o haciendo valer la fuerza de las armas. Utiliza la diplomacia y la negociación como estrategias para alcanzar y mantener la paz entre los países del planeta.
Bookmark and Share


comments powered by Disqus