Notas Relacionadas
Carla Lillian Angeles Ganadora de Pases Marc Anthony
Recoditos, El Tri, Dash Berlin son inicialmente artistas que Management Productions presen...
Oceanografía controló 37% del cabotaje en Pemex
Durante 16 años, de 1998 a 2014, Oceanografía controló en Pemex poco más de la tercera par...
Habrá más responsables en caso Oceanografía
El director ejecutivo de Citigroup, Michael Corbat, prevé que más personas serán halladas ...
jeep compass 2012 sport aut 4x2
Jeep Compass 5p Sport aut. 4x2. $205,000 Año 2012. 57000 km. Excelentes condiciones, nun...
llantas
Venta de llantas usadas para tractor y trailer desde $35.00USD en adelante Inf 9564012313 ...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
LOS MEJORES TACOS DE LA ISLA
AV. PUERTO DE CAMPECHE, MI PLAZA, LOCAL 7, COLONIA VOLCANES, CASI EN FRENTE DEL IMSS NUE...
Rancho Alegre
Calle 56 # 207 Col. Centro entre 63 y 61 A Tel. 9381120660...
Transporte de Carga
Calle 40, Col. Cuauhtemoc Cd. del Carmen, Campeche. Tel. 9381249154...


Kidnie al PANAL Bookmark and Share
 
15/02/2012

Luego de que el priismo campechano le diera la espalda al diputado federal Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, actualmente trascendió que ya encontró cobijo en el partido de Elba Esther Gordillo con lo que se lograría un enroque entre los educadores y petroleros sindicalizados.

De acuerdo a personas cercanas al diputado federal, indicaron que los responsables de sacarlo de la jugada, fueron ni más ni menos que el ex gobernador José Antonio González Curí así como también el mandatario estatal, Fernando Ortega Bernes mismos que decidieron como opción al legislador Oscar Rosas González.

A pesar que el dirigente sindical petrolero estaba muy por encima de su compañero legislador en diversos sondeos, quedo fuera de la nominación por no convenir a los intereses oscuros del priismo campechano.

Cabe hacer mención que la Gubernatura del Estado de Campeche y la recuperación de la Presidencia del municipio del Carmen el Sindicato Petrolero fue una pieza clave para que el PRI volviera a renacer en nuestro Estado.

Sin embargo a estas alturas tres años después las altas cúpulas del partido tricolor le dan la espalda al Líder Petrolero algo así como Viva el Rey, Muera el Rey apagando con esto su desarrollo político en crecimiento.

Fuentes cercanas a este medio de comunicación comentaron que ante todo esto Víctor Manuel Kidnie de la Cruz encontró el cobijo del partido Nueva Alianza, con el que está realizando los amarres pertinentes para ser el abanderado a la senaduría de la república.

Con lo cual se lograría una gran alianza, porque si consideramos los votos cautivos de los docentes sindicalizados y los sumamos al poder del sindicato petrolero se lograría una alianza demasiado fuerte, por lo cual pondría a temblar al candidato del tricolor Oscar Rosas, debido a que la senaduría se le podría ir de las manos.

Kidnie es actualmente diputado federal del PRI por la vía plurinominal, además es el Jefe político de la sección 47 del STPRM, además es una de las personas más cercanas a Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero nacional.

Al parecer el acuerdo para que Víctor Manuel Kidnie de la Cruz pueda ser el abanderado al senado de la republica se tomaría directamente por la profesora Elba Esther Gordillo y los líderes nacionales del PANAL con los cuales ya ha tenido algunos acercamientos
Bookmark and Share


comments powered by Disqus